Almeida: hay un amplio cuestionamiento en el interior del Cpccs sobre el accionar de Christian Cruz

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

SOFIA acab5

Sofía Almeida, vicepresidenta del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, indicó que los miembros de la entidad han solicitado reiteradamente al presidente, Christian Cruz, convocar a una sesión extraordinaria para definir su situación en el Consejo tras las denuncias por el cometimiento de irregularidades.

El consejo tendrá que llamar al presidente suplente para continuar con las funciones que competen (...) Hemos exigido la renuncia, pero lamentablemente él ha hecho caso omiso de la voluntad de 5 o 7 consejeros", apuntó en entrevista con Notimundo.

Aseguró que existe un amplio cuestionamiento, en el interior de la entidad como también en la opinión pública, sobre el accionar del presidente Christian Cruz.

Afirmó que la Fiscalía General del Estado inició una investigación para determinar bajo qué parámetros se emitió el certificado de discapacidad y agregó que el Pleno Legislativo se alista para tramitar un proceso de juicio político en contra de Cruz.

En ese sentido, manifestó que tras la presentación de pruebas de cargo y descargo se definirá si se procede o no con la destitución del actual presidente del CPCCS.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d