Bairon Valle: Comisión de Fiscalización trabajará sin presiones y sin violentar la ley

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

BaironValle 813dc

“Que todo lo que llegue a la comisión se investigue, no queremos persecución, queremos trabajar sin violentar la ley”, expresó este miércoles el asambleísta de Revolución Ciudadana, Bairon Valle, quien forma parte de la Comisión de Fiscalización.

Reiteró que no quieren ejercer una fiscalización a la medida del procesado, "sin ningún tipo de presiones, la comisión tiene la obligación de sustanciar y respetar el debido proceso en los juicios políticos de los ministros Richard Martínez y María Paula Romo, mientras que será el Pleno el que destituirá o no de acuerdo a la Ley".

Criticó, por otro lado, el accionar de los antiguos miembros, quienes se metieron "con dineros tan sensibles". "Lo que hicieron es una actitud criminal y la Asamblea está muy tranquila con ello”.

Al respecto, dijo que "Rafael Correa siempre se preocupó por su gente y gracias a la RC al Ecuador no le hacen falta hospitales, pero este Gobierno lo destruyó todo y con el reparto de hospitales dejó en la quiebra el sistema de salud del país". (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d