Asamblea levanta la inmunidad a Karina Arteaga por supuesto cobro de diezmos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

karina1 bdd4a

Con 101 votos, la Asamblea Nacional levantó este miércoles 16 de septiembre,  la inmunidad parlamentaria de Karina Arteaga, integrante del bloque de Alianza País y aliados (AP) y presidenta de la Comisión de Trabajo, para que pueda ser procesada por el supuesto delito de concusión.

La legisladora fue acusada por su exasesora, Andrea Utreras, quien aseguró ante la Fiscalía General del Estado, que la representante de Manabí exigía dinero a sus colaboradores para pagar cuotas de su partido al que se pertenecía.

Antes de la decisión del Pleno, Arteaga se declaró como una perseguida política y comentó que otras 60 parlamentarios tienen denuncias pendientes en la justicia, por lo que llamó a respetar la presunción de inocencia y el debido proceso.

Aseguró que en su caso la Fiscalía cometió un error al pedir a la Corte Nacional de Justicia, que formule cargos en su contra por supuesta concusión, sin recibir las pruebas de descargo.

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d