Monge: es peligroso sentirse triunfalista, elecciones se ganan sumando granitos de arena

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

CesarMonge d2975

Cesar Monge, precandidato a la Asamblea Nacional por CREO, expresó este miercóles que las elecciones y competencias electorales se ganan sumando granitos de arena o grandes aportes, "esto depende de cómo se lo vea". Y la propuesta de Guillermo Lasso es de unidad, "solo sumando esfuerzos podremos sacar al país adelante”.

Lasso, hace pocos días, en un evento mediático, agradeció a 43 organizaciones políticas de carácter provincial, cantonal y parroquial por el apoyo en este proceso, dijo

A su juicio es peligroso sentirse triunfalista, es por ello que los partidos se juegan y ganan a diario. "Más allá de que el proyecto está bien encaminado y Lasso lidere los sondeos de opinión, hay q seguir trabajando cada día para llegar a febrero; toca trabajar muy duro estos cinco meses".

Por otro lado, analizó el rol del CNE indicando que aún están a tiempo para entregar a los ecuatorianos un proceso electoral "sin manchas, transparente y sin nubes de actos de corrupción".

Monge aspira que haya un cambio en el Ecuador y tengamos por primera vez, después de 13 años, un presidente que "realmente pueda mostrar su hoja de Vida y poder decir que ha hecho lo que promete hacer".

Recordó que ninguno de los asambleístas de CREO está con grillete o implicado en investigaciones por actos de corrupción. "Es responsabilidad de las organizaciones políticas presentar gente honesta y con experiencia”.

"También hay una corresponsabilidad por parte de la ciudadanía de reflexionar mucho su voto. Si no queremos una Asamblea implicada en actos de corrupción, tenemos que hacer un esfuerzo y analizar a cada candidato", exhortó. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 Guillermo lasso — Comentario de: Roberto Cedeño 18-09-2020 15:20
    Guillermo lasso gana 2021 la primera vuelta
    Responder
     
     
    0 Guillermo lasso — Comentario de: Roberto Cedeño 18-09-2020 15:23
    Gana la primera vuelta Guillermo lasso creo 21
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d