Almeyda: reparto salvaje de hospitales nos ha llevado a la aprobación de leyes que solo han traído desgracia y pobreza

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

VICENTE c4c030aaaacon video new

Vicente Almeyda, asambleísta del Partido Social Cristiano (PSC), considera que su excolega por el BADI, Eliseo Azuero, debe ser destituido y sancionado políticamente.

"En la parte penal debe haber el castigo mayor (...) La Fiscalía debe llevar a cabo un castigo oportuno y ejemplificador a los legisladores que caigan en un mal proceder y en la delincuencia", dijo.

Recuerda que la Asamblea ha destituido a varios asambleístas por estar al margen de la Ley (...) "el presidente de la AN, José Serrano, fue bajado de su cargo, por estar conversando con un prófugo de la justicia, así como otros legisladores han sido sancionados por los denominados diezmos".

Sin embargo, reconoce que, al Legislativo le falta actuar más en la parte política. "Tenemos un reparto de hospitales e instituciones públicas salvajes que nos han llevado a la aprobación de leyes económicas que solo han venido a traer desgracia y pobreza en el pueblo ecuatoriano".

Almeyda cree que los asambleístas inmersos en casos de corrupción ya hacen la mayoría en el Legislativo. "Desgraciadamente no se puede tirar el hilo como se debería (...) Yo quisiera hacer un ejercicio de cuántos han estado involucrados, por eso el pueblo ecuatoriano debe elegir bien en las próximas elecciones".

Por otro lado, el asambleísta pregunta ¿de dónde vienen los incentivos y los cheques, quién entregó los hospitales? "Esa es la gran pregunta que el pueblo, los periodistas y los asambleístas debemos hacer (...) el Gobierno era el único que se beneficiaba por la aprobación de leyes malvadas".  

"El Gobierno perdió el año en materia económica. El Ministro de Finanzas renegociando la deuda no le alcanza ni para llegar al supletorio. Médicos y personal de salud siguen impagos más de dos meses, y en lugar de atender su justo reclamo, les dieron palo. Impresentable", dijo.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d