Gómez: espionajes solo podrían ser desde la Presidencia o desde el Ministerio de Gobierno

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 95% (2 Votes)

ROBERTO1 7c630

El asambleísta Roberto Gómez reiteró que investiga un supuesto espionaje por parte del Gobierno a varios periodistas y ciudadanos.

Ante esta alerta, relató, hizo una consulta formal a Romo que, hasta el momento, no ha respondido la lista de preguntas que envió el legislador. Entre sus cuestionamientos se incluye: si se ha usado plataformas como G12impact, Webinteligence, entre otras; y si tiene relación con algunas personas como Alfredo Larrañaga.

“Si están dispuestos a repartir hospitales a cambio de votos en la Asamblea, seguramente pueden también utilizar estos equipos fuera de la ley para conocer cosas”, criticó.

Señaló que este tipo de actos solo podrían ser desde la Presidencia o desde el Ministerio de Gobierno.

"Dudar siempre de las acciones del Gobierno y del Estado, poner siempre en tela de duda, agresivamente, haciéndolo como políticos (...) Asimismo exigimos que la prensa que está encima de los políticos y la ciudadanía que está encima de todos, no den tregua”, dijo en entrevista con Pichincha Universal.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d