Monserrat Creamer: el 80% de los docentes ha cobrado puntualmente su salario

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

CREAMER 17804

La ministra de Educación, Monserrat Creamer, indicó que la Ley Humanitaria señala que instituciones educativas junto a las familias, en el marco del acuerdo entre las partes, pueden llegar a un descuento de hasta el 25% para la Educación Presencial.

En entrevista con Radio Sonorama, apuntó que la situación económica del país no es la mejor y por ello el pago de salarios a servidores públicos se ha visto afectado.

Espera que este problema se supera con el trabajo que ha realizado el ministro de Finanzas, Richard Martínez, en la renegociación de la deuda.

Al momento, dijo, el 80% de docentes ha cobrado puntualmente su salario y confía que con el ingreso de más capital al país la situación vaya regulándose para todos los sectores.

Por otro lado, expuso que se trabaja conjuntamente con Telecom y CNT para que los estudiantes puedan acceder a los recursos educativos y cerrar brechas de conectividad.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d