Muñeton: mientras otros gobiernos ayudan al sector turístico, en Ecuador piensan ¿cómo te pongo más impuesto?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

holbach 7a1ad

Holbach Muñeton, Presidente de la Federación Nacional de Cámaras de Turismo, indicó que el Gobierno Nacional no ha entregado impulsos y garantías para reactivar el sector turístico, el que ha sido más afectado durante el brote de la pandemia de COVID-19.

"Otros gobiernos ayudan a la industria turística porque es la más golpeada. En cambio, aquí piensan ¿cómo te pongo más impuesto? ¡Nada más! Solo en eso han pensando", aseveró este lunes en entrevista con Notimundo.

Aseguró que, pese a las reiteradas solicitudes presentadas al Gobierno, no han recibido respuesta a las propuestas para iniciar con la reactivación turística en el país e informó que desde el sector se presentaron alternativas que permitían a los ciudadanos visitar localidades nacionales con costos asequibles.

Dice que no quieren dinero del Gobierno, "queremos gestión".

"La ministra está promocionando pueblos mágicos, ¿para qué? Nosotros les hemos dicho que nos den plazos para pagar las cosas, que bajen las tarifas de pasajes", apuntó.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d