Superintendencia de Compañías encontró supuesta defraudación bursátil en empresas Delcorp y Ecuagran

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 40% (2 Votes)

SUPER f6958

La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros informó este lunes 14 de septiembre, que en las investigaciones que lleva a cabo por las negociaciones en el mercado de valores de las empresas Delcorp y Ecuagran, encontró presuntos delitos de defraudación bursátil, que habrían sido cometidos por los administradores de las dos empresas.

"Esta Institución, en cumplimiento con la normativa jurídica pertinente no puede adelantar juicios de valor mientras no se culmine con las revisiones respectivas durante esta etapa. Sin embargo, en relación a los citados emisores, destacamos el hecho de que terminadas las primeras investigaciones, se han encontrado presuntos delitos de defraudación bursátil contra sus administradores", dicta el comunicado.

Asimismo, recalca que esto ha sido puesto en conocimiento del Ministerio Público y se los ha suspendido en el catastro público del mercado de valores. "Por otro lado, en el marco del Código Orgánico Administrativo, se han iniciado actuaciones previas con algunos de los participantes".

1111 a1110

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d