Cabezas: cualquier señal de inestabilidad para el ministro de Finanzas no le hace bien al país

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ELIZABETTH 71a710aaaacon video new

Elizabeth Cabezas, presidenta de la Comisión de Enmiendas Constitucionales de la Asamblea, anuncia que no participará en las próximas elecciones. "He trabajado durante 20 años en la política (...) y es hora de darme un respiro".

"El país tiene que decidir lo mejor y mejorar la legislatura no es solamente un tema de arquitectura, esto depende de la calidad de asambleístas. No podemos elegir gente que tiene afán de lucrar y no de trabajar por el Ecuador", apuntó en entrevista con Notimundo.

Menciona que la calidad de la legislatura mejora al tener dos cámaras de Senado, como es el caso de Colombia, pero, en Chile la bilateralidad presenta problemas, entonces todo depende de los países.

Sobre el pedido de juicio político al ministro de Finanzas, Richard Martínez, dice que cualquier señal de inestabilidad para el ministro no le hace bien al país. "Hay que se responsables y entender la prioridad para el país, especialmente en una situación económica tan delicada".

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d