Atamaint: 'Estamos trabajando con Finanzas para ajustar el presupuesto aprobado por el CNE'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

DIANA1 844cf

Diana Atamaint, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció que sigue trabajando con el Ministerio de Finanzas para ajustar el presupuesto aprobado por el Pleno.

"Han habido avances sustanciales gracias a las mesas técnicas. Esperamos la certificación presupuestaria para continuar con el desarrollo de la elecciones", dijo en rueda de prensa.|

Dice que -hasta el momento- ha sido un proceso exitoso y reconoció la voluntad de las autoridades de contribuir a las elecciones. "Hasta el momento ha sido un proceso exitoso y se han comprometido a realizar la desinfección de los recintos".

Asimismo, dijo que habría la posibilidad de revisar los costos de la pauta en redes sociales que hagan los candidatos, el mismo que podría ser imputado al gasto electoral. Este último contempla los recursos privados que ingresan a las agrupaciones políticas.

"Se está analizando, y se necesitará tener las herramientas necesarias, porque la campaña será digital por las restricciones de la pandemia del COVID-19. Veremos la pertinencia de revisar el pautaje en redes sociales y transparentar la información", dijo Atamaint, aunque observarán si existe el marco legal para proceder.

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d