González: en caso Sobornos se dio una 'sentencia exprés con el afán de que Correa no apareciera en la papeleta'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (3 Votes)

LuciaGonzalez 929ef

La precandidata a la Asamblea por Centro Democrático, Luisa González, manifestó que el movimiento político que representa se mantendrá en la papeleta con Andrés Arauz.

Esto, explica, tras la sentencia "exprés" que hubo dentro del caso Sobornos, "con el afán de que Rafael Correa no apareciera en la papeleta", reprochó.

En tanto, reiteró que seguirán con la papeleta con Arauz. "Es importante que la ciudadanía sepa que está pasando. Buscan bloquearnos legalmente para que no estemos en la papeleta electoral", aseguró.

Sobre correa, dijo que "si llegó a haber un 'influjo psíquico' en la ciudadanía era para trabajar desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, para inaugurar una obra diaria en beneficio de la población". (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +3 Que bueno verdad! — Comentario de: Bolivar Viteri 09-09-2020 15:11
    Seria vergonzoso para todos, ver que se permite que un delincuente de tan alto calibre, sea candidato para dignidad alguna.

    Esta vez no seremos el hazmereir del resto del mundo... Ojala continuemos por este nuevo camino.
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d