Jorge Ortiz: 'Correa no va quedarse tranquilo, porque tiene una codicia de poder infinita'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 98% (5 Votes)

JORGE 125e20aaaacon video new

Jorge Ortiz, analista político, manifestó que, después de conocer la ratificación de la sentencia del Caso Sobornos, el correísmo va a seguir en acción porque “Correa tiene una codicia de poder infinita”.

"No va a quedarse tranquilo. Probablemente tendrá que recurrir a caminos tortuosos. Uno podría ser formar parte de una alianza poderosa y hacerle la vida imposible al próximo Gobierno", dijo.

En entrevista con La Posta, dijo que el exmandatario que se siente iluminado y superior. "Se cree un iluminado de la providencia para redimir a este país, por lo tanto, duró 10 años en el poder, luego se retira dejándole a Lenín Moreno la Presidencia, para que este a los 2 años renuncie y se declare incapacitado (...) Luego quería volver, pero le fallaron los planes".

En este sentido, dice que, sin la unificación de los líderes políticos, Ecuador podría caer en un abismo debido a la crisis económica originada durante el anterior Gobierno.

Agregó que el mandato a posesionarse en 2021 tiene un reto político “muy grande” porque las funciones del Estado estarán divididas y tendrá que realizar “peripecias de equilibrista” para obtener apoyos desde la Asamblea Nacional.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +3 Que las futuras condenas... — Comentario de: Bolivar Viteri 09-09-2020 15:14
    Por sus multiples delitos pendientes, lo acaben de sepultar para siempre.
    Responder
     
     
    +3 Admon de Empresas — Comentario de: César Alvarez Palaci 09-09-2020 16:36
    Yo estimo y respeto mucho a Jorge Ortiz, mi padre lo tenía en muy alta estima y consideración, nos dolía ver como fue perseguido. Ahora, sus criterios y conceptos políticos claros, inteligentes, se han vuelto necesarios, miles somos los que seguimos siempre sus acertados comentarios. Le envío mi respetuoso saludo, y que siga cómo uno de los mejores analistas políticos del pais.
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d