Correa: Pamela Martínez le dijo a mi abogado que Diana Salazar la obligó a escribir 'el famoso cuaderno'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 13% (6 Votes)

CORREA1 15c0b

Pamela Martínez, exasesora presidencial en el Palacio de Carondelet durante el régimen presidencial de Rafael Correa y principal testigo del Caso Sobornos 2012 – 2016, en contacto con el abogado del expresidente, reveló que la fiscal general del Estado, Diana Salazar, la obligó a escribir el cuaderno.

Así lo aseguró Rafael Correa, en entrevista con Pichincha Universal, quien explicó que las supuestas pruebas que fueron recabadas en las computadoras de la Presidencia son falsas, ya que todos los equipos se formatean cada que sale un funcionario. ”Esas computadoras han sido reutilizadas y reformateadas, ¿usted cree que 3 años después de la salida de Laura Terán se van a encontrar ahí los archivos? Ya tenemos el peritaje que demuestra que esos archivos fueron hechos por Inteligencia, con programas que tiene inteligencia”.

De la misma manera, el expresidente reveló que Pamela Martínez pidió ayuda a uno de sus abogados para que la asista en el trámite de asilo político con otro país y si esto sucedía, ella iba a contar la verdad del Caso Sobornos.

“A Pamela Martínez le incumplieron el acuerdo porque la querían mandar 36 meses presa. Ella contactó a mi abogado y le dijo que si la ayudaban a buscar asilo ella decía la verdad”, apuntó.

Asimismo, también cuestionó que en menos de 20 días laborables hicieron lo que normalmente toma años, "¿Qué vamos a esperar? (...) Si hubieran querido actuar convenientemente, no hubieran ido en primer lugar tan rápido".

“Son momentos muy duros pero hay que superar la tristeza(..)Tengo la inmensa satisfacción de que se transformó la patria y tienen que hacer todo esto porque somos la principal fuerza política. Lo que han intentado es impedir mi candidatura porque sabían que los íbamos a derrotar", dijo.

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +7 JAJAJAJAJAJAJAJ AJAJA — Comentario de: Johan Sebastian 09-09-2020 12:26
    Mameluco podras decir lo que te de la gana ya eres un zombie de la política !!!
    Solo causas asco y desprecio...
    De acuerdo al slogan de las coquetas...disf utalo sin llorar !!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Responder
     
     
    +7 Porquería de ser Humano — Comentario de: Jaime Perez 09-09-2020 14:19
    Corrupto, Mentiroso, Ladron, Mari..on
    De todo tiene este enjendro del Demonio
    Este Porquería va a Pagar todas sus Atrocidades
    MIS RESPETOS Y ADMIRACION PARA LA SEÑORA FISCAL
    DIANA SALAZAR
    Responder
     
     
    +7 Corre a esconderte! — Comentario de: Bolivar Viteri 09-09-2020 15:20
    Que se te acaba el tiempo : )

    Esto es solo el principio de tu debacle.
    Responder
     
     
    +2 Adefesio — Comentario de: JOSE SALINAS 11-09-2020 22:08
    Los adefesios del jefe de la banda delincuencial no deben ser noticia. No aportan en nada al país y peor a la comunidad honesta que está harta de tantos revolucionarios so*--------*ta y delincuentes arranchadores de los sagrados dineros del Estado. Sugiero a Ecuadorenvivo olvidarse de las babosadas de Correa y concentrarse en investigar en donde tiene enterrado, depositado, invertido o prestado al chulco todo el dinero que se llevó del país en los avioncitos que volaban hasta sin pilotos.
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d