Envía mensaje de gratitud a su familia y amigos, dice que volverá

Viviana Bonilla tuitea desde la clandestinidad

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 24% (5 Votes)

WEB20200908VIVIANABONILLA_c6d2e.jpg

La asambleísta Viviana Bonilla, desde la clandestinidad, ha posteado que el proceso conocido como Sobornos es un atropello a las garantías procesales, una farsa jurídica, entramado concertado por las máximas autoridades del Estado en contra de adversarios políticos.

La hoy prófuga envía un mensaje a sus simaptizantes y familia dcie lo siguiente: "La verdad brilalrá e irradiará justicia. Nada podrá suplir el dolor de separarme de mi esposo y de mis pequeños hijos, pero lejos de quebrarme me fortalece el amor hacia ellos. Volverá el día en que nos encontremos, en que venceremos a la mentira y al odio".

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +4 Son las consecuencias.. . — Comentario de: Johan Sebastian 08-09-2020 10:37
    de apoyar fanáticamente un proyecto dedicado al robo !!
    Viviana de Bobilla no tienes nada ya que te mandaste a cambiar antes de que los jueces los condenaran....m ira que TODOS los jueces que conocen el caso ratifican culpabilidad de tu amo y su combo al que perteneces.
    Da pena por tus familia, pero debiste haberlo pensado antes !!
    No podrás mirar a la cara a tus hijos !!
    Responder
     
     
    +4 licenciada en leyes — Comentario de: GLADYS ALVARADO 08-09-2020 15:18
    LA AVARICIA DEL DINERO Y PODER ABOLUTAMENTE NO ES BUENO, PREFIERO TRABAJAR A CONCIENCIA Y SER HONRADA Y NO SER PERSEGUIDA POR CORRUPTA,
    Responder
     
     
    +4 LICENCIADA EN LEYES — Comentario de: GLADYS ALVARADO 08-09-2020 15:23
    QUE IMPORTA EL DINERO QUE NOS ROBAMOS, SI DESGRACIAMOS LA VIDA DE NUESTRA FAMILIA Y EN ESPECIAL DE NUESTROS HIJOS, A LOS HIJOS SE LES ENSENA EL CAMINO DE TRABAJO Y LUCHA, Y NO EL CAMINO DE HACER DINERO FACIL, EN ESTE CASO ROBANDOLE AL PUEBLO, BUENA ENSENANZA OBTUVO DE SUS PADRES
    Responder
     
     
    +4 LICENCIADA EN LEYES — Comentario de: GLADYS ALVARADO 08-09-2020 15:34
    USTED SENORA TIENE QUE PEDIRLE PERDON A DIOS Y AL PUEBLO,A USTED LA CONOZCO DESDE CUANDO ERA PEQUENA SU MAMA TRABAJABA CONMIGO Y FUI VIOENDOLA CRECER, MAS CRECIA MAS SE LE SUBIA LOS HUMOS A LA CABEZA, NUNCA FUE USTED UNA PERSONA AMABLE,USTED MIRABA CON DESPRECIO A TODOS Y HACIENDONOS CREER QUE ERA UNA PERSONA QUE VALIA MUCHO Y QUE ERA MEJOR QUE TODAS, PERO YA VE HAY UN KARMA,YA VE YO SOY UNA EMPLEADA HONESTA Y USTED UNA FUGITIVA DE LA JUSTICIA,Y PEOR DE TODO ESTO ES UNA CORRUPTA PORQUE LE ROBO A SU PROPIA GENTE, A UN PUEBLO QUE CREYO EN USTED, PERO LO MAS VERGONZOSO ES SER UNA DELINCUENTE
    Responder
     
     
    +2 La justicia en este mundo terrenal — Comentario de: Luis Quiña 08-09-2020 17:21
    Ahora se ven perseguidos, hablan de confafulación de los Poderes del Estado, ahoar todo está podrido según estos lindos seudo-revolucionarios.
    Antes de estar en la clandestinidad, todosal unísono debían refutar las pruebas, lo único que buscaban era entorpecer el proceso y alarjar el tiempo, hasta alcanzar el refugio en la campaña electoral y en el supuesto caso de ser elegidos burlar las sentencias.
    Se sienten pobres de espíritu, sus recuerdos no los utilizan como actuaron contra todos aquellos que opinaban diferente o se atrevían a denunciar sus fechorías. Cuando las sentencias salían del departamento jurídico de la Presidencia de la República y más atrocidades.
    Simplemente, lo que se hace se pago.
    Responder
     
     
    +2 CAMBIO FAMILIA POR DINERO — Comentario de: Oswaldo Guerrero 08-09-2020 21:05
    Una madre de familia no vendera su esposo y sus hijos por vanidad y por plata. El más grave error de su vida ha sido huir de la justicia con lo que aceptó sus crímenes y convertirse en cómplice del saqueador y en profuga para el resto de su vida.
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d