Guillermo Celi: la mujer ecuatoriana será el centro de nuestro Gobierno

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

GuillermoCeli a9ab7

Para el candidato presidencial por SUMA, Guillermo Celi, las alianzas son positivas pero al mismo tiempo son insuficientes, ya que están deben darse es con las mujeres y hombres preocupados por la situación del país.

"Las alianzas siempre serán positivas cuando signifiquen coincidir en principios y valores, coincidir en iniciativas a favor de los ecuatorianos", dijo.

A su juicio, los ecuatorianos lo que quieren es que los candidatos les digan la verdad y estén para ayudarlos. En ese sentido, manifestó que "la mujer ecuatoriana será el centro de nuestro Gobierno".

En cuanto a los propuestas, resaltó que el turismo comunitario será fundamental con una gran vocación al apoyo y cuidado de nuestro ambiente.

"El turismo lo que genera es una cadena positiva de valor, ahí reciben recursos y mueve la economía de los hoteles, hostales, restaurantes, del sector del transporte, que es fundamental", agregó.

Por último, dijo están convencido de que el emprendimiento tiene que ser un mecanismo contundente para sacar adelante a los jóvenes que tanto necesitan. (PMB)

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d