Baraja adhesión entre Otto Sonnenholzner y Alvaro Noboa

El PSC debe apoyar a un candidato presidencial de fuera de sus filas, según Luis Fernando Torres

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

web20200805lftorres_67dc0.jpg0aaaacon video new

Crudo y directo. Así fue el análisis de las posibilidades electoral que tiene el Partido Social Cristiano (PSC) de cara a las próximas elecciones generales, según Luis Fernando Torres, aliado de esa tienda política. Torres manifestó que él no participa como precandidato presidencial porque está convencido que el PSC debe sumar a un candidato de fuera de sus filas a fin de poder aglutinar una plataforma electoral más amplia que le ofreciera al Ecuador ante las amenazas que tiene, entre las cuales está que aquellos que gobernaron el país desde el 2007 al 2018 quieren regresar al poder.

Torres baraja la adhesión entre Otto Sonnenholzner y Alvaro Noboa. El exlegislador considera que esa alianza debería sumar aliados locales, provinciales y regionales, especialmente de la Sierra.

Sobre las posibilidades que tienen los candidatos propios del PSC, dijo que tienen pocas opciones, al menos en el centro del país, no están en el primer pelotón, según las encuestas que él posee. Los que están el primer pelotón son Sonnenholzner, Noboa, Yaku Pérez o Leonidas Iza, y el candidato de la Revolución Ciudadana, que tiene mucha fuerza.

Un candidato propio del PSC participando sin alianzas "la tiene cuesta arriba". Ahora si en último momento el PSC decide ir solo Cristina Reyes podría ser la mejor alternativa. (jtr)

Fuente: Video/Max Tv OnLine

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d