Abogado de Daniel Salcedo: 'Estamos ante una cacería de sardinas, mientras tiburones se pasean libremente'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

LuigiGarcia 6c2e5

El abogado defensor de Daniel Salcedo, Luigi García, manifestó este viernes que su defendido enfrenta varios procesos penales iniciados por la Fiscalía, misma que a su juicio ha iniciado "una verdadera aventura jurídica, porque sin sustento legal suficiente ha formulado cargos”.

“El último proceso que tenemos, se formuló ayer desde las 8:30 a.m. hasta las 02H00 a.m, 12 horas de intenso debate para determinar la formulación de cargos por el tipo penal de asociación ilícita”, dijo al criticar además que Daniel Salcedo haya sido trasladado a una cárcel de las denominadas ‘comunes’ y mucha más que esta sea el Centro de detención el Inca, porque "ahí ingresa todo tipo de persona desde que comete el delito hasta recibir sentencia”.

Explicó que su defendido debería estar en la cárcel 4, como ordenó el juez en primera instancia. Ahora, la defensa aspira llevar el caso a la Corte para que esta pueda actuar con transparencia y no presionada.

“Mi cliente no es un perseguido político, porque no es político. Mi cliente está dentro de un proceso mediático donde existen políticos que hablan de una u otra forma que están siendo perseguidos como lo son la familia Bucaram”, expresó. 

“Hoy por hoy estamos en la cacería de sardinas, mientras los verdaderos tiburones se pasean libremente", sentenció. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d