Prefecta Pabón insiste en suspender actividades

Funerarias en Quito trabajan a tope por el incremento de muertes

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

FUNERARIAS 9ca95

La situación en las funerarias de la capital con el paso de los días se torna compleja. Hay momentos en los que han tenido que duplicar hasta triplicar su capacidad para los fallecídos. Así lo afirma Ángel Garzón, gerente de una funeraria en Quito, en entrevista con TVC.

Afirma que están trabajando a tope, existen días en los cuales colapsan los hornos crematorios “antes de la pandemia existían diariamente 4 a 5 servicios de cremación, ahora atendemos hasta 15 servicios diarios”.

Ante esta noticia, la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, insistió en la necesidad de suspender actividades en Pichincha por 15 días.

“Que la demanda en las funerarias haya incrementado, es una muestra más de la gravedad del problema. Además de acatar la sugerencia de la ley seca, debemos suspender actividades por 15 días para cuidar de nuestra salud” escribió Pabón en sus redes sociales.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d