Roldán: 'Hemos enfrentado los problemas más grandes que ha tenido Ecuador'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ROLDAN1 fda23

El Secretario General de Gabinete, Juan Sebastián Roldán, indicó que el Gobierno asumirá el consumo extra de energía eléctrica -de marzo a agosto- porque los ciudadanos al quedarse en casa incrementaron su consumo.

"Vamos a traer la facturación del 2019 mes a mes y por tal razón la gente no tendrá que pagar el incremento de consumo de luz que significó quedarse en casa. El sector eléctrico tendrá que asumir un ahorro en ese sentido", dijo en entrevista con Notimundo.

En otro tema, Roldán aseguró que la elección de la cuarta vicepresidenta del gobierno de Lenín Moreno, María Alejandra Muñoz, fue una demostración democrática.

Manifestó que tener a Muñoz como la vicepresidenta de la República es la mejor demostración de los cambios que ha realizado el actual gobierno y de la “extraordinaria gestión” que se han dado en los últimos cuatro años en Ecuador.

“Hemos enfrentado posiblemente los problemas más grandes que ha enfrentado este país en los últimos años, esto dejará mucho mejor sembrado para el próximo gobierno”, agregó Roldán.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d