En Comisión de Desarrollo Económico de la Asamblea

Almeyda pide a Franco Romero dar 'un paso al costado' ante presuntos actos de corrupción

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Almeyda ecfd3

El asambleísta del Partido Social Cristiano, Vicente Almeyda, manifestó este jueves que ha sido uno de los mayores críticos de este período legislativo y es que a su juicio han sido tan cuestionados que "la actuación de esta Asamblea se ha convertido en la peor de la historia".

Expresó no tener nada en contra del presidente de la Comisión de Régimen Económico, pero "él actualmente está cuestionado y por la transparencia de la comisión debería dar un paso al costado".

Para Almeyda, urge que la comisión pueda elegir a un nuevo presidente para la comisión legislativa que no esté presuntamente inmiscuido en actos de corrupción.

En otro orden ideas, informó que el PSC tomará -en los próximos 15 días- una decisión sobre la candidatura a la Presidencia de la República. "En el seno del partido estamos haciendo las mediciones correspondientes para poder escoger al mejor nombre de los cinco precandidatos", aseguró.

A Romero, la Fiscalía General del Estado lo llamó de manera libre y voluntario sobre lo que conocen de los hechos en los que se investigan a Daniel Mendoza y Eliseo Azuero por delincuencia organizada, relacionado con la construcción del hospital de Pedernales. El legislador compareció y se acojió al derecho al silencio de acuerdo al artículo 77, numeral 7, letra b de la Constitución de la República por "no saber nada". "Yo realmente no tengo el menor conocimiento de lo que ha ocurrido en este tipo de problemas”. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d