Cucalon dice que adelantar cobro de impuestos en plena crisis e iliquidez 'profundiza la asfixia económica'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

CUCALON d7b7f

El Gobierno y la Justicia no se preocupan en cobrar las deudas tributarias, pero apuestan por adelantar el cobro de impuestos en plena crisis e iliquidez sin precedentes y que profundiza asfixia económica.

Así lo aseveró el asambleísta y precandidato presidencial por el Partido Social Cristiano (PSC), Henry Cucalon, quien afirmó que dicha medida es un ·zarpazo legalizado y anticipo de mesa vacía para el 2021".

"El Ecuador vive momentos duros y complejos. Desempleo, crisis sanitaria e inseguridad agobian pero no podemos darnos por vencidos. Vamos a levantarnos, no será fácil, lo haremos juntos porque el camino a la prosperidad es posible y ahora más que nunca, la esperanza está de pie", apuntó.

Apuntó que tiene un compromiso fuerte a favor de la igualdad ante la ley y de oportunidades, de una economía social de mercado como la mejor alternativa para superar la injusticia y pobreza. "Responsabilidad, honestidad y lucha constante por el bien común".

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d