El Telégrafo de Guayaquil

La atracción de Daniel S. siempre ha sido el mundo de la farándula

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 43% (3 Votes)

DANIELS 48174

En sus negocios, viajes y vida llena de lujos, siempre aparecen figuras de realitys y de espectáculos de la televisión ecuatoriana. Psicólogos consultados consideran que el joven empresario tiene problemas de trastorno antisocial.

A sus 32 años de edad, Daniel S. B., el mayor de tres hermanos, hijos de una pareja de pastores cristianos que residen en Guayaquil, atraviesa uno de los peores momentos de su vida.

Mientras se recupera en la unidad de cuidados intensivos del hospital Guayaquil, del accidente aéreo que sufrió el pasado 8 de junio, avanzan tres procesos penales en su contra: por peculado, fraude procesal y lavado de activos. Además es investigado por delincuencia organizada.

Daniel S., quien contrajo matrimonio con Maybelline Xiomara Gómez, la cual reside en Estados Unidos, tuvo una formación cristiana por la influencia de sus progenitores. Pese a que se divorció de Maybelline, ella es la que administra los dos bienes que posee su exesposo en Miami.

Quienes conocieron a un joven Daniel, de entre 17 y 20 años, dan buenas referencias suyas. “Pero siempre tuvo un problema, le gustaba mucho el dinero”, cuenta una de las personas que tuvo contacto con él en la década pasada.

“Era un chico pilas, estaba por graduarse (en el Liceo Cristiano) y siempre decía que quería hacer plata. No le gustaba la vida de pastor ni nada de eso, no quería seguir el camino de sus padres, quería ser alguien en la sociedad”, cuenta un allegado.

Otro amigo que pidió mantener su nombre en reserva, sostuvo que al salir del colegio, “Daniel quería aprovechar que un tío de él tenía un negocio de importaciones en la bahía para meterse ahí y hacer plata”.
Una profesora que conocía al joven recuerda que un día, un profesor visitó a Daniel y le vio unos fajos de dinero en la casa. Desde ahí sospechamos que algo no andaba bien”.

Mientras estudiaba Telecomunicaciones en la Escuela Politécnica del Litoral (Espol) incursionó en los negocios y en 2009, en sociedad con Jorge Sánchez, crearon la empresa H.D.C.

La farándula le atrajo

Considerado como un hombre generoso, Daniel S. siguió cursos de locución, actuación y canto, lo que le permitió acercarse al mundo de la farándula donde hizo amistad con mucha gente de la televisión que actuaba en realitys.

Esto fue confirmado cuando tuvo el accidente en Tumbes, ya que estaba acompañado de su novia Jocelyn M., ex-Miss Ecuador y exparticipante de realitys, al igual que otros de sus amigos, como Oswaldo Vargas y José Cordero, quienes participaron en el conocido programa de televisión Combate.


Otro exparticipante de reality y amigo de Salcedo es Jhon Alex Álava, así como Andrés Cedeño, hermano del presentador de farándula Rosa, Miguel Cedeño “La cerecita”. Estas amistades le habrían permitido conocer a figuras de la pantalla.

Debido a su buena posición económica invitaba a sus amigos a viajes, fiestas y programas. Trascendió que todos los gastos corrían por su cuenta y que viajaba cada tres meses.

En las fotografías divulgadas en las redes sociales se puede apreciar a Daniel S. y algunos de sus amigos disfrutando en diversas partes del mundo: en las playas de Miami, en las Bahamas, en Chile o hasta en París, incluso se grababan con drones cuando paseaban en yates, comían en restaurantes o se alojaban en lujosos hoteles.

Daniel S. también hizo amistad con algunos políticos, entre ellos el exlegislador Dalo Bucaram, y fue socio del hermano de este, Michelle Bucaram, según informó el propio Dalo, el 7 de junio.

Noé S. fue introducido en este ritmo de vida por su hermano mayor Daniel S., inclusive en sus negocios. En el cumpleaños de uno de los amigos que tenían en común, Noé dijo que Daniel era como su segundo padre y le agradeció por toda la ayuda y apoyo que le da. (El Telégrafo)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d