Dávila plantea que asambleístas tengan 35 años de edad y 10 años de experiencia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

PABLO 8412a

Pablo Dávila, exmiembro del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), considera que se deben cambiar los requisitos para ser parte de la Asamblea Nacional y las atribuciones que esta tiene.

Asimismo, plantea que los senadores tengan por lo menos 35 años de edad y 10 años de experiencia. "Queremos gente calificada en los cargos".

"Nos tocará ser creativos y, tenemos la capacidad de hacerlos. Empiezo manifestando que nos concentraremos en pasar esta nueva etapa en la Asamblea. Hubiéramos querido que sea menos vinculada a la campaña política, pero estos son los tiempos", dijo.

Señala que es "muy importante que se reconozca que la voz debe estar en la ciudadanía, ya que somos quienes podemos cambiar la realidad y hay que definir lo que se está planteando en estas propuestas. Todos aspiramos a mejorar las circunstancias del país".

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 Dávila plantea requisitos — Comentario de: Héctor Rojas 29-06-2020 21:58
    La experiencia en que campos se exigirá
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?