Cucalon: tendremos una candidatura que abandere las ideas de prosperidad y desarrollo social

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

HenryCucalon b9e0a

Henry Cucalon, asambleísta del Partido Social Cristiano (PSC), manifestó este lunes que tienen un compromiso fuerte con los ciudadanos y su legítima aspiración de vivir mejor, "siendo consecuentes a lo que nos define: ser solidarios y defender los derechos de libertad ligados a la igualdad de oportunidades".

Al respecto, indicó que la experiencia del líder del partido Jaime Nebot, seguirá al servicio ciudadano y sostuvo que el pueblo reconoce que los miembros del PSC trabajan con ahínco por su bienestar. Por ello, tendrán una candidatura que abandere las ideas de prosperidad, libertad, justicia y desarrollo social.

"Tenemos tesis que defender y representar. Se trata de estar a favor que el Estado garantice la igualdad ante la Ley, que sus acciones y recursos vayan a salud, educación, seguridad y se respete el rol de la iniciativa privada como motor de desarrollo y empleo", expuso.

Además, explicó que tener conciencia social jamás significará ser estatista, así como sostener que la economía social de mercado es la mejor alternativa para derrotar la pobreza y propiciar el crecimiento económico, no lo hacen ser vasallo de grupos de poder o presión.

En cuanto a la propuesta de Nebot, Cucalon dijo que no hay nada mejor que el pueblo -por propia iniciativa, vía Consulta- dirima el futuro de la Seguridad Social, "el manejo de los fondos que pertenecen a los afiliados y jubilados y prohibición con sanción para que ningún Gobierno los despilfarre o haga caja chica". (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?