Pabón: bolsas para cadáveres costaron USD 51,90 porque tienen un nivel de bioseguridad tipo 4

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

paola b5f520aaaacon video new

La prefecta de Pichicha, Paola Pabón, calificó este lunes 01 de junio, durante una rueda de prensa virtual, de “irresponsable la actuación de Fiscalía” luego de conocer que esa entidad inició una investigación previa por presunto peculado en su contra.

Rechazó la judicilización de la política, las acusaciones infundadas y pidió a la fiscalía parar la persecución. “Rechazamos las falsas acusaciones, que de manera irresponsable siguen dificultando el trabajo de los gobiernos seccionales”, dijo.

Pabón aclaró que el valor de cada bolsa fue de USD 51, 90 y que el costo se debe a que tienen un nivel de bioseguridad tipo 4, para evitar que exista derrames de fluidos o que el material se rompa luego de colocar a una persona fallecida por covid-19. Además, aseguró que hubo tres oferentes y se escogió el precio más bajo.

Fiscalía inició la investigación con base en una denuncia que realizó Fernando Villavicencio, en la que cuestiona que la compra realizada por la Prefectura de Pichincha tiene sobreprecio. Según Villavicencio, la Prefectura de Pichincha adquirió 400 bolsas para cadávares en USD 52 cada una, pero en “el mercado cuestan USD 15”.

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 ING civil — Comentario de: Fausto Ochoa Cardena 02-06-2020 22:02
    Creo que Pavón si debe haber sabido de los sobreprecios de las fundas por que es alumna de la mayor escuela de robo y corrupción. Su jefe fue correa y glass que se puede esperar de esta señora .
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?