Lenín Moreno retoma actividades oficiales en Guayaquil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

LENIN 1e342

El presidente de la República, Lenín Moreno, arribó este lunes 1 de junio, a Guayaquil para cumplir con varias actividades en esta ciudad.

"Nos reactivamos y continuamos nuestro trabajo en territorio por el bienestar del país, la agenda comienza en la Perla del Pacífico", dijo.

En la Base Militar, Moreno recibió la donación de 100 mil pruebas PCR y a médicos enviados por la canciller alemana, Angela Merkel, para fortalecer los laboratorios de Ecuador. "¡Gracias por la ayuda invalorable!", señaló Moreno en su cuenta oficial de Twitter.

En la cita estuvieron presentes Philipp Schauer, el embajador de Alemania en Ecuador y el ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos.

Moreno se dirigió la noche del 29 de mayo del 2020 al país, a través de una cadena nacional que se inició a las 20:00, donde se refirió a la reactivación del país cuya economía se ha visto afectada por el confinamiento ordenado para detener la propagación del covid-19.  Y anunció que retomaría sus actividades oficiales y viajará a Guayaquil. 

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?