65 mil personas se benefician con aporte de la Asamblea Nacional

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

litardo 05111

El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, entregó este domingo 31 de mayo, kits alimenticios donados por el Legislativo por medio de 'Una Mano Ecuador' a Pueblo Viejo, Baba y Montalvo en Los Ríos.

Afirmó que irán a otras provincias y en total serán 13.000 en todo el país.

El aporte voluntario de asambleístas y funcionarios del Parlamento, que superó los 130 mil dólares, permitió la adquisición de alrededor de 13 mil kits de alimentos que beneficiarán a 65 mil personas. Los cantones de Quevedo, Palenque, Urdaneta, Pueblo Viejo, Baba y Montalvo, recibieron las donaciones de manos del Presidente de la Asamblea Nacional, con el compromiso de multiplicar esta acción en todo el territorio nacional.

En los próximos días, los legisladores continuarán con la entrega hasta concluir con la donación. El legislativo, consciente de la difícil situación sanitaria y económica que atraviesa el país, por la presencia del Covid-19, se unió a la campaña “Dar una mano sin dar la mano” liderada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social y el Gobierno Nacional.

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?