Sonnenholzner: 'Los niños son esperanza e inspiración'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 20% (1 Vote)

OTTO 5499b

El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, su esposa Claudia Salem y el gobernador de Guayas, Pedro Pablo Duart, acudieron a la Casa Hogar Guayaquil para homenajear a 54 niños, de cero a 11 años.

Compartieron actividades lúdicas desarrolladas con todas las medidas de protección.

Aquí, 54 menores de 0 a 12 años que se encuentran bajo medidas judiciales debido a la privación de cuidados parentales, maltrato, abusos, o situaciones de riesgo y negligencia, reciben atención en alimentación, salud, educación y restitución de derechos.

“Estamos velando no solo por su nutrición, sino también porque tengan espacios recreativos de aprendizaje y sobre todo privacidad”, señaló Baquerizo.

Silvia, una de las niñas que es atendida en este centro de acogida, dijo sentirse “muy feliz por las actividades que han preparado para nosotros”.

Por su parte, Diana Abarca, coordinadora de la Casa Hogar Guayaquil expresó un mensaje a propósito de la fecha “en esta nueva normalidad preocupémonos más por las personas con discapacidad, los adultos mayores y por estos chiquitines, no pensemos solo en nosotros sino un poco más en los demás”.

Posteriormente, se dirigieron al Hospital del Niño Dr. Francisco Icaza Bustamante. En el área de consulta externa se realizó un acto de conmemoración y la entrega de juguetes.

Ángela Miranda, madre de familia, agradeció los servicios que se brindan e indicó “estoy contenta al ver que han celebrado los derechos de todos los niños”.

El gobernador Duart señaló que “siempre se debe dar apoyo y soporte a la niñez para que sean quienes transformen la sociedad”.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 ABOGADO — Comentario de: FERNANDO CASTRO 02-06-2020 00:40
    EXCELENTE ACTITUD DEL VICEPRESIDENTE OTTO Y SU SEÑORA ESPOSA QUE DEMUESTRAN LOS DONES DE GENTES Y DE INDISCUTIBLE SENCILLEZ Y PEOCUPACIÓN POR LOS FUTUROS DE LA PATRIA, ES EL REFLEJO DE SU HOGAR CRISTIANO Y LLENO DE RESPETO QUE PRACTICAN.- SI LOS DEMÁS BURÓCRATAS TOMARAN COMO EJEMPLO ESTE COMPORTAMIENTO OTRA SERIA NUESTRA PATRIA....
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?