Dalo Bucaram responde denuncias de El Universo, Teleamazonas, Ecuavisa, Villavicencio y Aguilar

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 45% (50 Votes)

WEB20200601DALOBUCARAM-2_db4e6.jpg

Ha sido 25 días de una campaña de desprestigio, de un linchamiento criminal, en contra de él y su familia por odio y venganza de quienes gobernaron una década el país, pretendiendo sin éxito acabar con la honra de mi familia, declaró el líder de Fuerza Ecuador, Dalo Bucaram, a través de facebook live, el domingo desde Miami.

"Todo es mentira", apostilló Bucaram, a propósito de las supuestas denuncias de corrupción publicadas por El Universo, Teleamazonas y Ecuavisa, que lo tratan de vincular a él, a su esposa, sus hermanos, su padre, y a sus amigos. También responde a tuits de Fernando Villavicencio y a Ramiro Aguilar.

Con documentos en manos Bucaram respondió las acusaciones.

De la denuncia publicada por el El Universo, aclaró: la familia Llerena es provedor del Estado desde hace 25 años, presentó un certificado del Sercop.

Sobre la denuncia de Teleamazonas, que involucra a Daniel Salcedo, Emilio Pinoargote, en sociedad con Michel Bucaram en la empresa Sabupi, dicha compañía está inactiva y no tiene contratos pendientes ni adjudicados con el Estado. El certificado presentado es del Servicio de Contratación Pública (Sercop).

En otra denuncia de Teleamazonas, dijo que el exjefe de compra públicas del Hospital Teodoro Maldonado Jorge Enríquez, había sido tesorero del exPRE, alterna de Gabriela Pazmiño. Nada de esto es verdad, dijo Bucaram. Enríquez no fue tesorero del PRE ni alterno de Pazmiño. Presentó documentos del Consejo Nacional Electoral.

Acerca del negocio de hamburguesas que es proveedor del Iess, denunciado por Ecuavisa, Dalo Bucaram mencionó que ese medio ha actuado con ingratitud con su esposa Gabriela Pazmiño, que le dio lo mejor de ella en la pantalla. La verdad es, dijo Bucaram, que la empresa dedicada a las hamburguesas se llama Almantop S.A., le cambiaron la razón social para hacerla vendedora de insumos hace dos años, pero no actualizaron el RUC. Esta empresa trató de vender mascarillas con sobreprecios al Iess, y no tiene nada que ver con el negocio de hamburguesas de su esposa "La sazón de Gabi".

Dalo Bucaram dijo que no es posible que la fiscal actúe por lo que se diga en Twitter, por el linchamiento de tres o cuatro difamadores con 500 retuits se crean los dueños del país.

Sobre un tuit de Fernando Villavicencio que vincula al director del IESS, Carlos Tamayo, con el apoyo a un equipo de fútbol en que aparece Dalo Bucaram, aclaró que se trata de un equipo de fútbol que participó en un torneo del Colegio de Abogados, y en el que también jugaba Tamayo.

Para su excompañero de papeleta, Ramiro Aguilar, también tuvo palabras pocos elogiosas Dalo Bucaram le recriminó: "Qué pena Ramiro te pensé diferente. Si dices que fue un error ser mi binomio, no te preocupes, yo nunca más te volvería a elegir. El que desproticaba contra el correísmo, y hoy es abogado de Paola Pabón y defiendes a Rafael Correa, eres tú, que tienes chueca el alma".

Bucaram no duda en señalar a los patrocinadores de esta campaña de descrédito en las redes sociales, esto viene del cartel de México y Bélgica.

Dijo que regresará al país una vez que tenga las garantías de salud para su familia. (jtr)

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +4 Economista — Comentario de: Eloísa Guerrero 02-06-2020 09:45
    Para estar en Miami hace falta mucha plata, la.myor parte del pueblo estamos acá en Ecuador con riesgo de contagiarnos, acaso Dalo no es del pueblo? o del pueblo de Miami? , que regrese y el que nada debe nada teme es l mejor forma de afrontar un problema
    Responder
     
     
    +2 Ingeniero Hidráulico — Comentario de: Gonzalo Rojas 02-06-2020 14:41
    Me encantaría participar por este medio por una serie de profesionales morosos que poco o nada se les da por pagar. Por nombre y apellido y el monto. Podré hacerlo dígamelo???. Gracias
    Responder
     
     
    +3 LCDO. — Comentario de: CESAR 05-06-2020 15:50
    ERES IGUAL DE CÍNICO QUE EL LADRÓN DE TU PAPA, FAMILIA DE RATEROS HP
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?