Otto Sonnenholzner rechazó 'acto de intimidación' contra Teleamazonas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 98% (4 Votes)

OTTO f8971

El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, rechazó la mañana de este domingo 31 de mayo, el ataque al canal de televisión Teleamazonas, en su sede en Guayaquil.

"Rechazo total a este acto de intimidación en contra de Teleamazonas", dijo a través de Twitter, donde aseguró que con las autoridades competentes se investiga el caso y quien haya provocado este hecho tendrá que responder ante la Ley.

A primera hora del día de este domingo 31 de mayo se registró una explosión en las inmediaciones del canal Teleamazonas en Guayaquil. Sucedió a las 05:00 y se encontraba el guardia de seguridad que mencionó que escuchó una detonación en la puerta principal del acceso al canal televisivo, lo cual destruyó la puerta de vidrio.

El gobernador de Guayas, Pedro Pablo Duart, también se pronunció por la misma vía en rechazo a dicho acto. "Repudiamos este acto de violencia que se origina en el temor de los corruptos que están cayendo en manos de la justicia", dijo.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?