La Hora de Quito

Una comisión analizará la situación de Jorge Glas, antes de convocar a una audiencia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

GLAS1 e0211

La audiencia de hábeas corpus del exvicepresidente, Jorge Glas, se habría instalado a las 11:00 de hoy, 29 de mayo, como había informado en días anteriores su abogado Harrison Salcedo.

Sin embargo, la diligencia se suspendió ya que Walter Chicaiza, juez de la Unidad Judicial de Violencia contra la Mujer de Latacunga, ordenó conformar una comisión especializada que determine y emita un informe sobre la situación de Glas, condenado por la trama de corrupción de Odebrecht, dentro del Centro de Rehabilitación Social de Cotopaxi, antes de conceder la audiencia.

La comisión estaría conformada por un representante del Consejo de la Judicatura, del Ministerio de Salud Pública, de la Defensoría Pública y del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) y tendría ocho días para emitir su informe antes de resolver la petición de habeas corpus. (La Hora)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?