Arosemena: 'No se entiende por qué el presidente anda con esa actitud de la Chimoltrufia'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 70% (3 Votes)

PABLO 030d20aaaacon video new

No se entiende por qué el presidente de la República, Lenín Moreno, anda con esa actitud de la Chimoltrufia, que dice una cosa y dice otra y al final no dice nada.

Así se expresó el presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Pablo Arosemena, sobre el anuncio del primer mandatario sobre que decretará el adelanto de un porcentaje de sus impuestos a quienes ganan más de $5000 mensuales y a las grandes empresas que no han visto afectados sus ingresos durante esta emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

Arosemena considera que técnicamente es "completamente" incorrecto querer anticipar recursos en base a un año que fue complicado.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +1 Arosemena — Comentario de: Pasalgo 25-05-2020 15:34
    Porque no entiende ni j d economía!
    Responder
     
     
    -1 Chimoltrufio — Comentario de: JOSE SALINAS 26-05-2020 13:00
    El que parece no entender lo expresado por el Presidente es el señor Arosemena. Lo que debe pagar al Estado por impuestos legítimos, lo necesita el Estado ahora, no en abril 2021. Por que muchas empresas han hecho grandes ganancias con ocasión del Covid19 y pueden aportar con un adelanto de sus impuestos totales que deberán pagar el próximo año. Pienso que el apodo asignado como Chimoltrufia lo podría devolver el Presidente; como Chimoltrufio.
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?