Villavicencio: funcionario que manejó colocación de bonos durante Gobierno de Correa es quien asesora a Richard Martínez

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 64% (24 Votes)

FernandoVillavicencio 4ee88

El gobierno de Rafael Correa pagó decenas de millones de dólares en contratos de consultoría y colocadores de bonos en el mercado de capitales, denunció este viernes el periodista Fernando Villavicencio.

Mediante su cuenta en Twitter, colgó un memorando en donde se evidencia que el funcionario que manejó la colocación de los bonos global fue Juan Hidalgo Andrade, quien ahora asesora al ministro de Finanzas Richard Martínez.

En otro día, habló de 153.000 desafiliciones registradas en el IESS entre marzo y abril de 2020. Los activos líquidos y certificados de inversión son de apenas $636 millones, dice.

Además, el gobierno adeuda $1.336 millones desde octubre/19; no ha pagado el 40% del Fondo de Jubilación y esto se demuestra en "un lapidario resumen de una carta del Biess". (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +3 Pago de anticipos incumplidos — Comentario de: Ricardo Núñez Soto 22-05-2020 11:19
    Tengo un contrato suscrito con ministerio de salud en hospital procel y un amigo con hospital Salitre desde nov 2019 y aun no recibimos anticipo y se esta pagando pólizas por un dinero que aún no recibimos eso nos esta quebrando
    Responder
     
     
    0 Repuesta Sr. Núñez — Comentario de: Catalina Aldaz 24-05-2020 06:53
    El contrato debe tener una cláusula que señale el tiempo máximo de pago de anticipo; además, existe restricfiones para gasto actualmente, l que va a imposibilita llevar a cabo ciertas adquisiciones, con estas 2 consideraciones debe solicitar se analice la terminación por mutuo acuerdo, explique la imposibilidad que tiene de seguir manteniendo la póliza, acojase a la emergencia sanitaria.
    Responder
     
     
    +1 Fundador de la federacion de periodistad de los EE.UU — Comentario de: ARMANDO BORJA 22-05-2020 23:37
    FEDEPENY
    Responder
     
     
    -1 Cobrarle al Estado Ladrón. — Comentario de: Vicente Posso 23-05-2020 02:06
    Señor, le recomiendo leer el artículo de opinión escrito por el prestigioso abogado Guayaquileño Eduardo Carmigniani. que está publicado en la portada de este medio, o en la sección "Opinión". SI LE PUEDE OBLIGAR A PAGAR, O USTED LE COBRA A LA FUERZA!
    Responder
     
     
    0 Vicente Posso — Comentario de: Catalina Aldaz 24-05-2020 06:58
    El problema es que me imagino que el Sr. Núñez no ha ejecutado el contrato, porque habla únicamente de la póliza; si es así, no tiene nada que cobrarle al Estado, pero tampoco está bien seguir pagando una póliza por algo que no se ha recibido(antici po), algo de lo que depende el contrato para ser iniciado en algunas ocasiones.
    Responder
     
     
    +1 Cobrarle al Estado ladrón — Comentario de: Vicente Posso 23-05-2020 02:04
    Señor, le recomiendo leer el artículo de opinión escrito por el prestigioso abogado Guayaquileño Eduardo Carmigniani. que está publicado en la portada de este medio, o en la sección "Opinión". SI LE PUEDE OBLIGAR A PAGAR, O USTED LE COBRA A LA FUERZA!
    Responder
     
     
    0 Ingeniero — Comentario de: Francisco Negrete M 23-05-2020 14:24
    Me gustaría suscribirme para recibir nuevos comentarios...
    Responder
     
     
    0 Ingeniero Hidrogeologo — Comentario de: Francisco Negrete M 23-05-2020 14:26
    Me gustaría suscribirme para recibir comentarios
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?