El gobierno de Rafael Correa pagó decenas de millones de dólares en contratos de consultoría y colocadores de bonos en el mercado de capitales, denunció este viernes el periodista Fernando Villavicencio.
Mediante su cuenta en Twitter, colgó un memorando en donde se evidencia que el funcionario que manejó la colocación de los bonos global fue Juan Hidalgo Andrade, quien ahora asesora al ministro de Finanzas Richard Martínez.
En otro día, habló de 153.000 desafiliciones registradas en el IESS entre marzo y abril de 2020. Los activos líquidos y certificados de inversión son de apenas $636 millones, dice.
Además, el gobierno adeuda $1.336 millones desde octubre/19; no ha pagado el 40% del Fondo de Jubilación y esto se demuestra en "un lapidario resumen de una carta del Biess". (PMB)
URGENTE| En marzo y abril hay 153 mil desafiliaciones al IESS. Los activos líquidos y certificados de inversión son apenas $636 millones. El gobierno adeuda $1336 millones desde octubre/19. No paga el 40% del Fondo de Jubilación. Es un lapidario resumen de esta carta del Biess. pic.twitter.com/1UjKRw6H48
— Fernando Villavicencio (@VillaFernando_) May 21, 2020
El gobierno de @MashiRafael pagó decenas de millones de dólares en contratos de consultoría y colocadores de bonos en el mercado de capitales. https://t.co/wALF39iSAl
— Fernando Villavicencio (@VillaFernando_) May 22, 2020