Andrés Michelena reitera que 'está prohibido el corte de los servicios de telecomunicaciones'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

MICHELENA 339370aaaacon video new

El ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Andrés Michelena, anunció la mañana de este jueves, que Acetel emitió una resolución de cumplimiento obligatorio a todas las operadoras telefónicas y de internet, donde se deja sentado "completamente el prohíbimiento" del corte al servicio.

Recordó que el país se encuentra en una emergencia sanitaria a causa del virus coronavirus (COVID-19), por lo cual, las personas no pueden cancelar de manera normal los servicios, así como también existen personas que no tienen recursos en estos momentos.

Por otro lado, destacó que gracias a la aplicación AppSaludEc se puede valorar el estado de salud de los ciudadanos. Dependiendo los síntomas puede comunicarse con un médico y de tener un posible contagio acceder a una prueba rápida.

"Con las herramientas tecnológicas, los ecuatorianos han recibido información y atención a través de plataformas digitales como la línea 171 y ahora con la AppSaludEc", dijo.

Indicó finalmente que existen cerca de 120 médicos que están atendiendo a través del Auricular de teléfono 171 y la AppSaludEc. En este sentido, invitó a los ecuatorianos a acceder a estas herramientas tecnológicas ya que la atención que se recibe es similar a la de un centro de salud.

Vídeo capturado de Telerama

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?