Asamblea Nacional sesionará en Santa Elena

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20191012ASAMBLEA_2229a.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo Caicedo, covocó a la sesión 623 del Pleno, para este lunes, 14 de octubre de 2019, a las 14h30, en las instalaciones de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE), en la provincia de Santa Elena. Este será el espacio democrático de debate, consenso y concertación, en el tratamiento de la situación que atraviesa el país.

Dadas las dificultades para la movilidad, que han impedido el desplazamiento de varios de los asambleístas desplegados en sus ciudades de origen, y después de los hechos violentos protagonizados por manifestantes, que provocaron daños en las instalaciones del Palacio Legislativo; por razones de seguridad que no se han presentado en Quito o Guayaquil, los asambleístas sesionarán en la ciudad de Santa Elena.

Mediante esta sesión, desde el Legislativo se propone ser el canal a través del cual se escuchen todas las voces y posturas de los legisladores, que se puedan exponer las propuestas para el bienestar de los ecuatorianos, superando todo tipo de interés político o partidista.

El Presidente de la Asamblea Nacional ha sido categórico en su llamado a alcanzar, en diversidad de criterios y sin banderas políticas, resultados que permitan proyectar el desarrollo del país, superando los escenarios adversos presentados en los últimos días. Además, descartó cualquier posibilidad de un golpe de Estado, asegurando que el Legislativo es garante de la estabilidad democrática, así como del respeto a la Constitución y la Ley.

Instalaciones de la Asamblea en revisión

Al momento, luego de que se ha generado la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, se verifican las condiciones del edificio parlamentario y el estado del salón Nela Martínez, donde habitualmente se desarrollan las sesiones del Pleno, para retomar, lo antes posible, el trabajo legislativo, en su totalidad.

 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?