Entrevista en Radio Majestad

Marcela Aguiñaga:"¿Por qué no hicieron la reforma a la Ley 88 antes?"

1111111111Rating 13% (6 Votes)

RADIOMAJESTAD20130807MAGUINAGA_565f4.jpg0AAAAcon audio new

 Marcela Aguiñaga, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional afirmó en Radio Majestad que la reelección presidencial no se ha debatido al interior de Alianza País. Indicó que el Movimiento oficialista tiene el compromiso de formación de nuevos líderes respondiendo a los principios de alternabilidad y relevo generacional pero que el líder indiscutible de la revolución ciudadana ha sido Rafael Correa.

Reflexionó sobre el debate que ha despertado la reelección o no de Jaime Nebot en la ciudad de Guayaquil tras 19 años de gestión en la alcaldía mencionando que sus expresiones de prepotencia molestaron a la ciudadanía.

En otro tema, señaló que la Ley 88 liderada por 16 asambleístas del Guayas busca dar una vivienda digna a 16 mil familias de sentamientos irregulares. “Aquellos barrios que han tenido ofrecimiento del Alcalde Nebot para legalización de tierras no han recibido aún el cumplimiento de esas promesas” dijo Marcela Aguiñaga. (Radio Majestad)

 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+6 LEGALIZACION DE TIERRAS — Comentario de: meche garcia 07-08-2013 13:34
Mi opinion es que la legalizacion de tierras es el peor de los errores que puede cometer tanto la municipalidad como el gobierno. Seria darle alas a otros grupos para que busquen tierras que invadir y esperar que con el tiempo se les legalice, incitando por lo tanto a la pilleria, al desorden urbano, a que se construyan mas cinturones de miseria, y no solo en Guayaquil sino a nivel nacional. Porque, me pregunto, se va a legalizar tierras por la que no han pagado nada a los municipios - quizas a los contrabandistas de tierras que se las "vendieron" sin ser de ellos. Yo me opongo terminantemente a esta legalizacion - dejense de apoyar a los sinverguenzas - solo para que les den sus votos en las proximas elecciones
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?