Asamblea Nacional rendirá homenaje póstumo a Christian “Chucho” Benítez Betancourt

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

 La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, convocó, de conformidad con el artículo 12, numeral 3 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa,  a la sesión 247 del Pleno, a realizarse este jueves, 8 de agosto, a las 10h30.

En este contexto, la Legislatura rendirá un homenaje póstumo y entrega de la condecoración Asamblea Nacional, Vicente Rocafuerte al “Mérito Deportivo” al señor Christian Rogelio Benítez Betancourt –Chucho Benítez-, integrante de la selección ecuatoriana de fútbol, quien inició su carrera deportiva en El Nacional, además participó en equipos de México, Inglaterra y Catar.

Según el orden del día, también se conocerá el informe de la Comisión Especializada de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral correspondiente al pedido del Presidente de la República de aprobar el “Convenio de Cooperación sobre Asistencia Jurídica Mutua en materia Penal entre el Gobierno de la República del Ecuador y el Gobierno de la República de Cuba”.

Adicionalmente, en la agenda consta el primer debate del proyecto de Ley para el Fortalecimiento y Optimización del Sector Societario y Bursátil.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?