Espín: réplica del Gobierno es una "obra maestra de la descontextualización"

1111111111Rating 91% (80 Votes)

ECUAVISA20130802EESPIN-2_94935.jpg0aaaacon video new

 La periodista y presentadora de noticias de Contacto Directo de Ecuavisa, Estéfani Espín, calificó de "obra maestra de la descontextualización" a un espacio televisivo pautado por la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) y el Gobierno Nacional en réplica a una entrevista pasada difundida por ese canal guayaquileño.

"En este espacio -vale la pena decir- que hemos criticado las actitudes irrespetuosas y groseras venga de donde vengan. Estamos hablando y estábamos hablando en esa entrevista del rol de la Asamblea actual, "nada tiene que ver lo que hizo el señor (Jaime) Nebot cuando Estéfani Espín tenía cuatro años, o con el señor (Andrés) Roche cuando yo no estaba siquiera en la televisión, igual lo hubiéramos criticado. La postura nuestra ha sido siempre la misma, y ustedes televidentes pueden sacar las entrevistas completas de internet para que puedan sacar sus propias conclusiones. (Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+118 Señorita Estafani — Comentario de: Marcelo Niederman 02-08-2013 11:46
No se deje intimidar de estas cadenas que el unico objetivo es callar al pueblo.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+120 DA ASCO LAS CADENAS DE LA SECOM — Comentario de: Yeti 02-08-2013 12:17
Vi la cadena, qué infelices!!!

¿Qué tiene que ver Estéfani Espín con lo que haga Nebot o Roche? En especial si eso pasó hace tantos años; como dice ella, cuando tenía 4 años.

Además, la entrevista a la diputada gobiernista fue sobre la violencia de género. El Gobierno NO respondió al cuestionamiento de que los APes actúan de una manera cuando es Bucaram o cualquiera de la oposición y de otra cuando son ellos.... Alvarado: "¿Qué nos hacemos con los hijos del PRE?"

Si ponen las agresiones de Nebot o Roche ¿Por qué no pusieron las agresiones de los correístas contra Emilio Palacio afuera de la Corte de Justicia en Guayaquil cuando RCD lo enjuició?

Verdaderamente que dan asco esas cadenas infamantes del Gobierno.... En el fondo lo que quisieron es afectar una posible candidatura de Nebot, aunque para ello tengan que desprestigiar a una excelente periodista.

NO TIENEN LÍMITES, SON AMORALES.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+90 UN HONOR — Comentario de: Clara Benavides 02-08-2013 14:11
Ser criticado por esta dictadura... conozco a una periodista que dice que se siente hecha de menos porque nunca le han insultado en una sabatina...jaja ja! como si fuera pro DUCE...
Tranquila Estefi, los racionales reconocemos tu excelente calidad periodiistica.. .. que se metan contigo es porque ya están olisqueando a Ecuavisa....
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+83 Un abismo — Comentario de: Jose Luis Matamoros 02-08-2013 15:06
Entre Ud Estefani Espin con su clase y calidad que le salen por los poros y estos revolucionarios del ejecutivo y la asamblea, pero a ellos les salen por los poros el complejo, odio, resentimiento social, que por mas que esten en el poder y derrochando los dineros del pueblo, pero no son suficientes para tapar su falta de clase e incapacidad.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+81 SENORA USTED ES UNA DAMA — Comentario de: Erika Marmol 02-08-2013 15:19
SENORA ESTEFANIA, USTED NO SE PREOCUPE, ESTA GENTE ES DEL MAL VIVIR,PARA ELLOS LA EDUCACION,LAS PERSONAS QUE EN REALIDAD TIENEN PRINCIPIOS, MORAL,EDUCACION ,QUE SON DECENTES PARA ELLOS NO VALEN, ELLOS SON LOS UNICOS, NADIE MAS VALE,Y LO QUE ELLOS HACEN, CUANDO ELLOS INSULTAN, AGREDEN FISICAMENTE Y EN PALABRAS,PARA ELLOS ES NORMAL,PERO CUANDO HACEN ALGO OTRA PERSONA QUE NO SEAN DEL GREMIO DE ELLOS,LO ACABAN CON PALABRAS E INTERRUMPEN CON SUS FAMOSAS CADENAS A INSULTAR A LAS PERSONAS,NADIE LES PUEDE DECIR NADA, ELLOS SON INTOCABLES,Y TODO ESO HACEN PORQUE TIENEN EL PODER EN SUS MANOS,PORQUE ROBARON LA PRESIDENCIA Y LA GENTE IGNORANTES LES DIERON LA POTESTAD, PARA QUE HAGAN LOS QUE LES DAN LAS GANAS.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+57 COSAS DE LA SECOM — Comentario de: XAVIER 02-08-2013 21:08
Estas cadenas dan tanto asco que provocan vomitar...Yo ví la entrevista que se le hizo a la asambleísta de AP, y esta Sra. no supo que contestar, la sacaron del libreto y de lo que le habían adiestrado que diga, y no supo que responder...Por esto viene la salvadora de los borregos, la SECOM, a querer corregir la cagada que se hizo..(PARA ESTO ERA EL APURO DE LA FAMOSA LEY DE COMUNICACION).. Estos esperpentos van a terminar culpando a Estefi, de no haber impedido que lo quemen a Alfaro en la hoguera bárbara....Adel ante Estefi te apoyamos....ASI ESTAMOS...
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-89 Derecho a la réplica — Comentario de: Jorge 03-08-2013 09:33
Antes existía sólo una versión para la ciudadanía, se acabó el único punto de vista del periodista que lo sabe todo y domina todos los ámbitos del conocimiento, claro es que los periodistas son todologos y hablan de lo que conocen y de lo que no se inventan.
Será que con el tiempo podemos encontrar periodistas especializados en política, economía, finanzas, todavía siguen poniendo a periodistas y presentadores no por su características de conocimiento, sino porque tienen buena fisonomía y son fotogénicos en la pantalla, y lo más importante es porque son panas de los dueños y por no dejar de cobrar su sueldo venden su alma al diablo.
Pero ya existe una ley que obliga que sean Periodistas Profesionales los que expongan sus ideas al público, no podemos seguir escuchando a periodistas mediocres y que dan sus criterios sesgados a los intereses personales o puntos de vista ambiguos y se olvidan del interés nacional.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+38 QUE MUDO — Comentario de: FRANCISCO PEDRO MARTINEZ 03-08-2013 11:37
QUE ERES MAMARRACHO YA BÁJATE DE ESA NUBE VERDE ESTOMAGO AGRADECIDO GUERRILLERO REACCIONARIO SANGUIJUELA ATRACA PUEBLOS.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-7 TU AMO ... — Comentario de: FRANCISCO PEDRO MARTINEZ 07-08-2013 11:52
EL PRESIDENTE RAFAEL CORREA NUNCA A NEGADO QUE ESE ES NUESTRO DESTINO COMO PAIS, AL PUNTO QUE EN UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON FUERA DEL ECUADOR, AL SER PREGUNTADO SOBRE SI EXISTIA O NO LA DEMOCRACIA EN CUBA, RESPONDIO AFIRMATIVAMENTE , QUE EN CUBA SI EXISTE LA DEMOCRACIA.

POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE COJA EL BONITO COMO TU ME EXPLIQUE ENTONCES, ¿QUE MISMO ES UNA DICTADURA?

ESPERO TU RESPUESTA ESTOMAGO AGRADECIDO.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+58 UNA SOLA VERSIÓN — Comentario de: Clara Benavides 03-08-2013 10:11
Jorge, o usted es un ingenuo o es cómplice.... Si usted dice que "antes" existía una sola versión, piense un poco en lo que tenemos hoy y qué es lo que la nueva ley quiere decir con "periodistas profesionales": solo si aceptan la palabra del Duce sin ningún tipo de reflexión, con temor y reverencia.... Ese es el "profesionalism o" que esta "ley" busca.
En cuanto a Estefi Espín, pareciera que usted no ve noticias ya que se ha desempeñado de la manera más profesional.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+3 Estefani Spin — Comentario de: meche garcia 06-08-2013 14:42
A usted, estimada comentadora del ilustre canal y muy reconocido canal Ecuavisa - mis respetos! Admiro su labor profesional, su ecuanimidad, su porte, su educacion y altura - y al mismo tiempo sencillez. No necesito decirle a usted que el pueblo ecuatoriano ya tiene anos experimentando toda esta clase de intimidaciones a todo aquello que sea critica contra este infame gobierno que como cancer le ha caido al Ecuador desde el 2007.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+3 continuacion — Comentario de: meche garcia 06-08-2013 14:43
Esta gentuza de Alianza Pais y los borregos del gobierno son gente despreciable, de la ultima calana, pues no conocen el respeto para nada ni nadie, ni para mujeres, ni para senoras de cierta edad, no les importa manchar la honra de personas y destruirsela en las cadenas sabatinas - se creen prepotentes, intocables, seres superiores, extraterrestere s, con cualidades celestiales, les brota la soberbia por los poros - recuerdo aun el primer insulto "vieja pelucona" - con el que se dio inicio a una nueva era de un gobierno dedicado al odio, al insulto, a la opresion, a la intimadacion, a la bajeza, a aterrorizar a todo aquel que osara tener pensamiento propio.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+2 continuacion — Comentario de: meche garcia 06-08-2013 14:43
Por eso quieren silenciar a todo aquel que les representa "la piedra en el zapato" como lo hicieron con Carlos Vera, con Emilio Palacio, con Pedro Ortiz, con otras presentadoras de TV que han recibido hasta llamadas amenazadoras - ante nada se detienen estos perversos; pero "no hay mal que dure cien anos - ni cuerpo que lo resista"... y llegara el dia en que el pueblo ecuatoriano reaccionara - y tendran que salir corriendo con el rabo entre las piernas.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+2 Si hay libertad de expresión — Comentario de: Jorge 09-08-2013 16:36
¡¡¡Entonces si hay libertad de expresión¡¡¡
Y los medios de comunicación (2) y los periodistas (8) porque esos son los que dicen que nos hay libertad de expresión.
Pues resulta que hay 896 medios de comunicación y mas de 3000 periodistas en todo el Ecuador.
Pero solo los 2 medios de comunicación y los 8 excelentes periodistas son los unicos conocedores de la verdad.
La verdad que para nuestros padres de (60 y piquito) eran los unicos periodistas iluminados.
Para la nueva generación de la población somos mas exigentes y esperamos mas de los "talentos de pantalla"
A estudiar, a profesionalizar se, a no ser todologos, es decir buenos en todo malos en todo.
Y si tratamos bien a las "damas" que se merecen a las que no se comportan como "damas" hay que tratarlas como se quieren ser tratadas.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+2 ¿Siguen funcionando todos los canales? — Comentario de: Jorge 09-08-2013 16:59
¿Siguen funcionando todos los canales?
Fui a ver la televisión y siguen funcionando todos los canales, y los periodistas que decian que si se aprobaba la ley de comunicación ya no podian hablar, siguen hablando.
Es mas siguen hablando con el mismo nivel de antes, es decir no han mejorado, se creen tan perfectos que no deben mejorar.
Por obligación he tenido que leer toda la ley de comunicación y de verdad que tiene muchos articulos buenos.
En efecto hay obligaciones que deben cumplir los canales de TV pero es en beneficio de la producción nacional y de los artistas.
Lo malo, si que ahora los periodiqueros ya no cobraran por una FALSA cantidad de periodicos impresos sino por lo REAL.
Ha mejorar profesionalment e periodistas no les queda de otra, y a decir sus comentarios con sustento, eso es todo.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?