El Cpccs debe hacerlo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)
OPINION-ROBERTOLOPEZMORENO_33cfd.jpg

Por Roberto López Moreno

Nos faltan tres, pero nos sobra uno. Ese a quien le financiaron la campaña. Son “sus” contribuyentes quienes asesinaron a tres inocentes. A tres de los nuestros. A tres mártires de la información. Las lágrimas de Martha la noche del agasajo de Julio César Trujillo me hicieron un nudo en la garganta y me dieron la certeza de que el otro nudo en el estómago nacía no solo del mismo dolor que compartimos, sino de la indignación. Del coraje por las vidas injustamente segadas. Acabo de perder a mi padre. No hay día en que no piense en él. Y cuando el dolor da paso a la resignación, aún me duele. No quiero pensar en lo que sentirán las tres familias. No hay ideología -por “bella” que pueda parecerle a una caterva de enfermos- que justifique la pérdida de una vida humana. Ni el dolor inútil, sin razón.

No soy penalista, no estoy capacitado para ser fiscal. Pero lo que yo hubiera hecho al asumir el cargo es usar los elementos de nuestro sistema penal para incriminar al “financiado” por aquellos a quienes no quiso jamás llamar terroristas: Prueba documental. Los cuadernos de Raúl Reyes y las cartas entre él y Marulanda, encontradas luego del ataque de Angostura. Prueba instrumental. Video del mono Jojoy diciendo que le dio 100 mil dólares para la campaña. (La cínica estupidez aquella de que es un montaje, se desmorona ante la exacta coincidencia entre el movimiento de los labios y el sonido de las palabras del terrorista). Prueba testimonial. Petición formal del Estado ecuatoriano a Álvaro Uribe para incorporar a la indagación fiscal, lo que Uribe ya le espetó en el rostro al roedor de Bruselas en Río. Estoy seguro de que lo haría encantado. Por eso señor Baca, no es momento de payasadas como presentar pruebas de descargo, sino de cargar con la culpa por proteger a su ex. Usted debe irse. Si la Asamblea no lo destituye, el Cpccs debe hacerlo. O perderé la fe en el género humano.

Y tú... Ya no nos debes solo miles de millones. Ahora nos debes vidas... Porque solo tú y tu horda de pillos tienen la culpa de esto.

Esperemos que alguien se ponga los pantalones de una vez por todas.

Fuente: Expreso

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...