“El turismo nos une”

0001a melvinherreraPor Melvyn Herrera

Dado que Manabí es “El balcón ecuatoriano al Pacífico”, es imperativo que aprovechemos esta generosa ubicación territorial para, uniéndola a nuestra historia, paisaje, extensión y la singular y nunca bien ponderada gastronomía ancestral manabita, convirtamos al turismo en la “Industria del Milenio”, parodiando el eslogan/engaño que el gobierno anterior durante una década nos repitió

Leer más...

El socialista y el FMI: ¿y ahora, qué?

OPINIONFRANCISCOSWETT_4928d.jpg

Por Francisco Swett

Un acuerdo con el FMI que no sea parte de una política económica bien concebida correrá el destino de los doce acuerdos fallidos que se suscribieron en el tiempo.

Leer más...

Nueva York, París, Roma, Yachay

OPINIONVICENTEALBORNOZ_3cf75.jpg

Por Esteban Albornoz Guarderas

Los provincianos genios revolucionarios nunca captaron: el talento tiende a ir donde ya está el talento (y no donde el paisaje es bucólico). Guayaquil o Quito hubieran sido mil veces superiores al lindo valle de Urcuquí, no en belleza paisajística, pero sí en producción intelectual y en mejor uso de los recursos públicos.

Leer más...

Objetivo: CNT a concesión

OPINIONWALTERSPURRIER_8d2fb.jpg

Por Walter Spurrier Baquerizo

Quizá mejor le resulte a las autoridades hacer las reformas tributarias sugeridas, devolverle rentabilidad al sector telecomunicaciones, y solo entonces llamar a concurso para concesionar CNT. Esta estrategia permitiría lograr un mejor precio.

Leer más...

La OEA en perspectiva desde la visión ecuatoriana

0001a MARCOANTONIOJARAMILLO 0190cPor Marco Torres Jaramillo

Con la adopción de la Carta de la OEA en 1948 y, con ello, la institucionalización del organismo, el Ecuador, fiel a su vocación integracionista ha trabajado de forma comprometida en busca de consensos para la adopción de políticas en beneficio de los intereses del país

Leer más...

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...