El Chavo del 30

OPINIONVICENTEALBORNOZ_b42b7.jpg

Por Vicente Albornoz Guarderas

Rafael Correa estaba en el Hospital de la Policía, en una confortable habitación, acompañado por unos pocos amigos, pero convencido que se estaba perpetrando un golpe de Estado.

Leer más...

Entre dos potencias

OPINIONWALTERSPURRIER_2e131.jpg

Por Walter Spurrier Baquerizo

La rivalidad entre las dos grandes potencias, que son nuestros dos mayores socios comerciales, le abren oportunidades al país en créditos, inversión y mercados. Este gobierno comienza a jugar ambas cartas, con habilidad.

Leer más...

Experiencias maratónicas...

0001a melvinherreraPor Melvyn Herrera

Conozco que de los más de siete mil millones de humanos que poblamos este globo terráqueo, a priori habría un millón que son “seres raros”; eso, porque practican los llamados “deportes extremos”: Paracaidismo, “ironmanismo” y maratonismo, principalmente, entre otros que se me escapan, que son deportes nada comunes para el resto de personas

Leer más...

¿Porqué los torcidos son ahora muchos más?

0001a francescoaycartPor Francesco Aycart

Los que tratan de manejarse por ese difícil camino, más aún si son funcionarios públicos, son quienes en su momento sufren los golpes de su decisión, porque por lo general a quien se trata de doblar

Leer más...

El origen de los huevos

OPINION-ROBERTOLOPEZMORENO_ea275.jpg

Por Roberto López Moreno

By the way... No hay líderes “on line”. Son presenciales. Solo los cobardes viven en el exilio. Y alias ‘Carlitos’ -el prófugo- ha demostrado ser uno de ellos al no venir a enfrentar sus culpas.

Leer más...

Gracias sr. Jorge Glas ¿Grito al mundo sobre trato deplorable e infrahumanas en cárcel de Latacunga?

0001a LOURDESTIBAN 9ad1bPor Lourdes Tibán

Sr. Glas tenía que llegar usted a la cárcel de Latacunga para gritar al mundo por las condiciones "inhumanas" en la cárcel? Para su conocimiento así viven ahí los 5 mil internos.

Leer más...

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...