En guerra sucia, Fernando Alvarado es insuperable

001a martinpallares 8c7a4

Por Martín Pallares

El programa fue un ataque a Lasso en el que no hubo pudor ni recato. 'Hija de puta' la llamó el periodista Jorge Lanata en su programa Periodismo para Todos a  Cynthia García, conocida en Argentina por ser una militante apasionada de la ex presidenta Cristina Kirschner

Leer más...

Señores de Odebrecht

0001a ROBERTOLOPEZ ef0f8

Por Roberto López Moreno

Sigue el régimen tratando de dañar la imagen de Guillermo Lasso con lo del feriado: el sobornado no es él. El feriado a la honra son ustedes. La corrupción no está en Lasso, está en el Gobierno. No lo digo yo, tampoco Tiko-Tiko. Lo dijo el Departamento de Justicia de los EE.UU.

Leer más...

Cheques sin fondos

0001a panchoswett c1700

Por Francisco Swett

El Gobierno alcanza, a duras penas, a cubrir el gasto corriente. Todo el resto viene de la deuda interna y externa que sube como la espuma, y que sirve para mantener el espejismo de normalidad. La dolarización se va por el caño.

Leer más...

El fin de las encuestas

GONZARUIZ-EDITORIAL_ab8e5.jpg

Por Gonzalo Ruiz

Con reglas tan intrincadas y minuciosas llama la atención que tantas encuestadoras y empresas de estudios de opinión se haya registrado ante el CNE y que muchas de las que buscaron hacer las encuestas a boca de urna no lo hayan hecho.

Leer más...

Patíbulo

0001a rogerstagg

Por Roger Stagg

Si volvemos a equivocarnos al elegir, entonces la muerte del país será una agonía de sufrimiento igual o peor a la que ha vivido Cuba durante 60 años y a las que viven Venezuela desde hace 20 años o Nicaragua hace 30 años

Leer más...

¿Cómo ganar en segunda vuelta?

1 aaaa stag opinión 35fd4 Por Leonardo Stagg

Los hombres y mujeres del país en cada elección elegimos el futuro, esa es la finalidad de las elecciones. En ese sentido, creo que la alternativa de Guillermo Lasso ofrece un aire fresco de oportunidades, trabajo, respeto, solidaridad, libertad y preocupación por la familia.

Leer más...

Ya no hay

0001a rogerstagg

Por Roger Stagg

Mientras tanto las ofertas de campaña oficialistas siguen prometiendo las maravillas de Alicia, pero en un país que hoy en día está muy lejos de poder ser lo que se dice.

Leer más...

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad