Deflación, ahora en serio

0a vicentealbornoz

Por Vicente Albornoz


La deflación también tiene sus riesgos porque desincentiva el consumo y la producción, al mismo tiempo que encarece el pago de deudas. Pero, por ahora, centrémonos en las oportunidades.

Leer más...

¿De quién es la consulta?

0001a FRANCISCO X SWETT db2f0

Por Francisco Swett

Pretender banalizar la consulta con renovadas manifestaciones partidistas produce una reacción de rechazo. El único dueño de la consulta es el soberano

Leer más...

¿Engañados?

0001a spurrier

Por Walter Spurrier

La prueba de fuego será el veto parcial. Ni con el texto original, peor con el aprobado por la Asamblea, mejorará la política económica.

Leer más...

Quito: nada que festejar

0001A FelipeBurbano

Por Felipe Burbano de Lara

El error de concepto más grave que cometió Barrera fue haber transformado a Quito en el ejemplo de lo que debían ser las ciudades bajo la Revolución Ciudadana: subordinadas al centro, inscritas en el discurso del proyecto nacional, antielitistas y con un modelo centralizado y poco participativo de gestión.

Leer más...

Pena y delito en la Grecia homérica (II)

 WEB20171106RAMIROGARCIA_be406.jpg

Por Ramiro García F.

En la justicia preaeropaguita acudía el supuesto autor del homicidio a reclamar que la venganza buscada por los parientes de la víctima era injusta, porque contravenía a las reglas relativas al sistema de venganza.

Leer más...

La hora cero de la economía

0001A FelipeBurbano

Por Felipe Burbano de Lara

Si Moreno quería esperar a que ocurriera la consulta para luego agarrar las riendas de la economía, se equivocó con la presentación de un proyecto que agravó sus contradicciones y lo obliga a tomar definiciones claras con la reconformación del equipo económico. Le llegó la hora cero a la economía.

Leer más...

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...