buy neurontin no prescription overnight, http://aidforaids.org, wellbutrin without prescription, order sildenafil without prescription, sildenafil online no prescription, order sildenafil online without prescription, order neurontin no prescription

El gobierno está chiro: miren la última

001a martinpallares 8c7a4Por Martín Pallares

Sí, con las finanzas públicas tan escuálidas como están, el gobierno se ha inventado una fórmula creativa para que los funcionarios que ya tenían la edad y los años de trabajo para jubilarse tengan que esperar hasta el año entrante. O mejor dicho, hasta que este gobierno haya terminado.

Leer más...

Privatizaciones

0001a SAGNAYDELABASTIDA 1e03c Por Carlos Sagnay de la Bastida

Nadie creerá que ‪este Gobierno desprestigiado‬ venderá los activos de los ciudadanos ecuatorianos a buen precio, cuando están desesperados por dinero. El presidente‬ y su ‎Gobierno‬ no tienen ‎credibilidad‬ para realizar ‎privatizaciones‬. Deben aceptar su ‎fracaso‬ económico y político y ‪renunciar‬. ¡Pseudo-socialistas listos!

Leer más...

¿Enloqueció Correa?

0001A FelipeBurbanoPor Felipe Burbano de Lara

El clima de exasperación se manifiesta en las redes sociales con la celebración del puñetazo propinado al ministro Javier Ponce. Se convierte al coronel en héroe y se lo invita a seguir partiendo ‘jetas’ ‘robolucionarias’. Pésimo síntoma. La política como la entiende Correa lleva a la sordera, a distancias infranqueables.

Leer más...

Un país solidario

0001a rosaliaarteagaPor Rosalía Arteaga Serrano

Sabemos que esto no es fácil, que para quienes han perdido a sus familiares y amigos en el desastre natural, va a ser difícil recomenzar la vida, pero también sabemos del empuje de la gente de esos sectores y las ganas que le van a poner al empeño.

Leer más...

Somos más. No pasarán

0001a ROBERTOLOPEZ ef0f8Por Roberto López Moreno

Ni una sola vida puede perderse por ineptitud o acomodo “ideológico” de una crisis, pues jurídicamente entramos en el terreno del homicidio culposo.

Leer más...

Los fonditos

0a vicentealbornozPor Vicente Albornoz

Si no se hubiera derogado esa norma, los ahorros hubieran sido mucho más grandes, porque justamente estaba diseñada para matar la dependencia del petróleo

Leer más...

Como ave fénix

0001a spurrierPor Walter Spurrier

La pugna dentro del gabinete entre los que quieren el acuerdo y los que se oponen hizo que el Ecuador perdiera tiempo en el proceso de incorporación al acuerdo comercial

Leer más...

Contigo siempre

0001A PajaroFebresCorderoPor Francisco Febres Cordero

¡Ay Pame!, respondió el excelentísimo señor presidente de la República cuando su fanática admiradora le comunicó que ella haría todo lo que estuviera a su alcance para lograr su propósito: que no deje el cargo. 

Leer más...

Subcategorías

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Fórmula 1