buy neurontin no prescription overnight, http://aidforaids.org, wellbutrin without prescription, order sildenafil without prescription, sildenafil online no prescription, order sildenafil online without prescription, order neurontin no prescription

La Gala de los Platinos

0001a rosaliaarteagaPor Rosalía Arteaga Serrano

La gala, a la que asistieron personalidades del mundo artístico y también político, fue un espacio de brillo cultural, de música. Fue una lástima que el cine ecuatoriano no tuviera reconocimientos en esta oportunidad.

Leer más...

SRI insiste en relación de ciertas universidades con grupos económicos

En el contexto de la evaluación de la aplicación de la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES), la Comisión de Educación recibió los criterios de las principales autoridades del SRI, CES y CEAACES en torno al cumplimiento de fines y objetivos de los centros de educación superior, acorde al mandatado constitucional y legal.

Leer más...

Peculado sísmico

0001a rogerstaggPor Roger Stagg

Dado que el dinero que se recaude mediante la referida ley de solidaridad es única y exclusivamente para financiar la reconstrucción de Manabí y Esmeraldas, es claro que no se lo debe ni se lo puede destinar a otros fines que no fueren los señalados.

Leer más...

Coincidencias

0001A PajaroFebresCordero Por Francisco Febres Cordero

La presidenta de la Asamblea, por ejemplo, se llama a sí misma presidenta de la Rep… Y nunca termina la frase: se atranca en la ública. Es que para ella la Rep no es ública sino privada y por eso, si ella quiere, se puede reformar la Constitución, la Ley de Elecciones y todo mismo.

Leer más...

Seguros y terremotos

0001a spurrier Por Walter Spurrier

Independientemente o no del criterio o responsabilidad del ministro Espinosa, lo cierto es que el Gobierno ecuatoriano, como sus predecesores, y como sus pares de la región, no tiene la cultura del seguro. Habría que preguntarse si son únicamente los activos de Educación los que no están asegurados.

Leer más...

Los ñaños y Orlion

0001a ROBERTOLOPEZ ef0f8Por Roberto López Moreno

¿Qué eres, bobo? No. Mentiroso. Y si traigo mi “off shore” al país, no pasa nada. ¿Ves?

Leer más...

¿Cómo podría describirse?

0001a rogerstagg Por Roger Stagg

 De esta forma, hasta el término del mandato y la entrega del poder el 24 de Mayo de 2017, o antes, este régimen pretendería dejarle al nuevo gobierno un endeudamiento cercano a 60 mil millones de dólares, que sumados a los 320 mil que ya ‘marcharon’, se aproximan a los 400 mil millones de un ‘gasto público’ incoherente y voraz

Leer más...

¿Las encuestas son de goma?

GONZARUIZ-EDITORIAL_fd008.jpgPor Gonzalo Ruiz

Nada más falso que una verdad a medias o los lugares comunes o hasta frases mil veces repetidas para distorsionar la realidad.

Leer más...

Solución Guayasamín

000aaaDOTTI 59c97Por Marcelo Dotti

 "Señor Alcalde, está bien su espíritu democrático, pero tire al bote de la basura esta fanesca-lixibiada y HAGA LA OBRA"

Leer más...

El retorno

Leer más...

Subcategorías

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad