La felicidad

0001a ROBERTOLOPEZ ef0f8Por Roberto López Moreno

Gallup nos cuenta que Ecuador es uno de los países más felices del mundo. No lo creo. Aquí solo hay uno feliz. Ya saben quién. Héctor Lavoe cantaba "Yo soy el cantante". ¿En el futuro alguien cantará "soy el gobernante"?

Leer más...

Nadie puede servir a dos señores

Por Antonio Kure

0001a akure1Por Antonio Kure

Nadie puede servir a dos señores; porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Leer más...

Que sea real

0001a rogerstaggPor Roger Stagg

"Somos más", ¿más qué?, ¿más empleados públicos en la marcha?, ¿más familiares de empleados públicos en la marcha?

Leer más...

Construir un nuevo orden mundial

0001a rosaliaarteagaPor Rosalía Arteaga

"El futuro de las relaciones entre Europa, Los Estados Unidos y Rusia, la delicada situación de Ucrania, lo conflictivo de los acontecimientos en Siria, los diálogos entre religiones, la radicalización, los procesos de reconciliación, fueron entre otros, varios de los temas tratados; cada uno de ellos ameritaría un análisis profundo, aquí solo los enunciamos para reafirmar la envergadura de los desafíos asumidos."

Leer más...

Base cero

0001a spurrierPor: Walter Spurrier

"Es posible, pero improbable. Las autoridades deben hacerse a la idea de que lo probable es que el crudo no siga subiendo sino que volverá a bajar."

Leer más...

CNE: pesadilla confirmada

001a martinpallares 8c7a4Por Martín Pallares

Según la concepción de democracia que parece tener Pozo, la información en manos de la sociedad solo puede transformarse en circo y relajo y no en más participación y democracia, como se supone.

Leer más...

Visita del papa

0001a rosaliaarteagaPor Rosalía Arteaga Serrano

La visita debe propiciar la reconciliación, pero sobre todo el dejar de lado la prepotencia, la intolerancia, el mirar a los otros, especialmente a los adversarios, de hombros para abajo, para ello, se hace necesario un total ejercicio de humildad.

Leer más...

Subcategorías

    Columna Publicitaria

    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    Acepta HTML?

    Siguenos en Twitter...