Súbanse el sueldo

0001a ROBERTOLOPEZ ef0f8Por Roberto López Moreno

¿Saben qué? Ahorren dinero reduciendo los rubros de publicidad y súbanse el sueldo nomás. Pero primero, a ver si aprenden a hablar. Indispensable en un funcionario público.

Leer más...

El palo del gallinero

0001a akure1Por Antonio Kure

Hay un largo y táctico adiós de un político que cuentea sobre la filantropía, que en cualquier acción o decisión persigue un fin. Se despide a cada rato sin ir a ninguna parte y cree que escala peldaños.

Leer más...

País de colores y sabores

0001a rosaliaarteagaPor Rosalía Arteaga Serrano

He venido a México en múltiples oportunidades y siempre me he quedado cautivada por la calidez de su gente, pero también por el brillo de los colores que usan sus mujeres, por los bordados delicados en todos los matices y las gamas de los naranjas, de los verdes, de los rojos, amarillos y toda la paleta más rica que podamos imaginar.

Leer más...

¿Sube o baja el petróleo?

0a vicentealbornozPor Vicente Albornoz Guarderas

La verdad no está claro qué va a pasar con el precio del petróleo en los próximos meses. Si bien se ha estabilizado en unos USD 50 por barril, todo va a depender de lo que ocurra en el lado de la oferta.

Leer más...

Se acabó Jauja

0001a spurrierPor Walter Spurrier Baquerizo

Entre marzo del 2010 y junio del 2014, Ecuador vendió su petróleo a USD 98 el barril. Fue el periodo de la historia de mayor abundancia de recursos fiscales, que además le sirvió al Gobierno para conseguir abundante crédito externo. En ese lapso el saldo de la deuda externa creció en USD 8 mil millones y más que se duplicó a USD 15 mil millones.

Leer más...

Del desaumento al aumento

0001A PajaroFebresCorderoPor Francisco Febres Cordero

El excelentísimo señor presidente de la República a veces comete errores garrafales. ¡Cómo ha de decidir que hay que bajar los sueldos a los funcionarios de más alta jerarquía de la revolución ciudadana! Eso es no darse cuenta de la realidad.

Leer más...

Subcategorías

    Columna Publicitaria

    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    Acepta HTML?