what is cheap generic betnovate prescribing information, what is cheap generic betnovate prescribing information

No

0001a rogerstaggPor Roger Stagg

Basta: No perdamos la esperanza de días mejores, y trabajemos juntos desde hoy para lograr ese mejor Ecuador que nos merecemos, y que necesitan nuestros hijos y nietos.

Leer más...

Consejos carnavalicios

0001A PajaroFebresCorderoPor Francisco Febres Cordero

"Cuando decimos que estamos endeudados, él nos dice que, inversionísticamente, no. Cuando decimos que estamos en crisis, él nos dice que, académicamente, no. "

Leer más...

¿Por qué el debate?

0001a spurrierPor Walter Spurrier

"La población está sufriendo la crisis; todos tienen alguien cercano que perdió el empleo o está por perderlo. No es convincente escuchar que se minimiza el problema."

Leer más...

La pobreza subió

0a vicentealbornozPor Vicente Albornoz

"Desde el 2007 la economía ecuatoriana se volvió más y más adicta al petróleo pues, luego de la caída de la inversión privada desde el 2007, el único motor que impulsó el crecimiento económico fue el gasto público"

Leer más...

Verdades Humedas

001a luis sarrazin 88f98 Por Luis Sarrazín Dávila

Estos deslenguados, al aparecer gente extraña que no ha vivido en Guayaquil, se han olvidado de los inviernos pasados, unos fuertes y otros débiles y sin duda alguna, no recuerdan aquel de hace aproximadamente 35 años, en el que Guayaquil soportó toda una tormenta eléctrica, con una caída de aproximadamente 174 rayos en dos horas y media, y con asombro vivimos al amanecer que la Plaza del Centenario estaba cubierta de agua hasta una altura de un metro.

Leer más...

‘Milagro’ kirchnerista

0001a gonzaloruizalvarezPor Gonzalo Ruiz

Lo cierto también es que el gobierno del centroderechista Mauricio Macri no lo tiene fácil con la polarización social y la capacidad de movilización que sabe manejar muy bien la oposición kirchnerista y su aparato de masas de raíces peronistas.

Leer más...

Sana envidia carnavalera

0001a rosaliaarteagaPor Rosalía Arteaga Serrano

Porque sentimos que el Ecuador está dejando pasar por su lado el tren del progreso, porque en lugar de trabajar en alianzas que  nos beneficien, anda propugnando una ideología trasnochada y que nos lleva al abismo de la inoperancia como Estado y a la falta de oportunidades para sus habitantes.

Leer más...

Subcategorías

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Fórmula 1