María Fernanda Espinosa apuesta por una 'solución pacífica' que permita la paz 'verdadera' del pueblo venezolano

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (4 Votes)

Mafer Espinosa d0aea0aaaacon video new

La presidenta de la Asamblea General de las Naciones Unidas, María Fernanda Espinosa, ofreció un balance sobre su gestión a 4 meses de haber tomado el cargo. 

Ve como un logro que los 193 presidentes y representantes de Estado hayan acudido a Nueva York para respaldar las políticas de la ONU, las cuales van desde pacto para las migraciones y refugiados, programas para campesinos, desarrollo sostenible, combate de la pobreza y violencia de género, necesidad de transferencia de tecnología, entre otros.

Ecuador forma parte de grandes decisiones que se toman en Naciones Unidas, dijo al manifestar que existen unos 270 millones de migrantes en el mundo, por lo que se busca garantizar una migración ordenada con 23 políticas a implementar, en donde se da una plena garantía de derechos humanos.

Sobre la crisis en Venezuela, Espinosa no quiso adoptar una postura personal puesto que está en un cargo de representación internacional, pero reiteró la postura de la ONU de que todas las partes busquen una solución pacífica y política a través de un diálogo productivo, que logre la paz verdadera del pueblo venezolano. (PMB)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...