Hernández sobre situación de Venezuela: 'Hay varios escenarios posibles, incluso una guerra civil'

1111111111Rating 0% (0 Votes)

tr hernández f99e8 0aaaacon video new

Joaquín Hernández, experto internacional, se refirió a la situación política y social en Venezuela y también a las reformas a la LOES planteada por la red de universidades privadas. Sobre el país envuelto en una crisis que ha llamado la atención del mundo, dijo que lamentablemente la crisis no parece acabar y el gobierno no ayuda para calmar la situación.

“Hay varios escenarios posibles, incluso una guerra civil”, precisó Hernández. Acotó que la oposición puede constituirse como un gobierno de hecho, como lo ha venido realizando, por lo que lo idóneo sería que otros gobiernos intervengan para mediar la situación.

“La Asamblea Constituyente va a costar la sangre de varios hogares venezolanos”, lamentó el experto.

Hernández también se refirió a las reformas planteadas a la LOES por los representantes de las universidades privadas, las cuales permitirían autonomía en sus formas de administrarse. Dijo que esto se debe a que se detectaron varios problemas a la legislación y que derivó en la crisis de la educación superior en el país, con varios jóvenes que no pueden acceder a la universidad.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...