Osvaldo Hurtado, expresidente

El papa Francisco guarda silencio frente a lo que ocurre en Venezuela

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 98% (4 Votes)

WEB20190202OSVALDOHURTADO_d31ea.jpg0aaaacon video new

El exmandatario Osvaldo Hurtado criticó el silencio del papa Francisco. El expresidente en diálogo con Radio Democracia de Quito, hace pocos días, recordó que desde que Hugo Chávez asumió el poder dijo que era un régimen dictatorial, porque Chávez tenía todos los poderes del Estado, ahí en Venezuela no había estado de derecho, libertades públicas, ni pluralismo de partidos.

Ese sistema político de Chávez empeoró con Nicolás Maduro, agregó.

Frente a esto no entiendo el comportamiento de cierta izquierda latinoamericana, incluido el partido del exmandatario Rafael Correa, como tampoco entiendo el silencio del papa Francisco, que frente a esta tragedia, de tamaña magnitud, no dice una sola palabra de reproche.

Hurtado dijo que tal vez sus palabras puedan ser asumidas por muchos como una irreverencia, pero dijo que siempre ha dicho lo que piensa.

“El papa no condena lo que ocurre en ese país, no condena los atentados gravísimos en contra de los derechos humanos en ese país, no condena la corrupción, la dictadura, los asesinatos, la hambruna, no condena nada de lo que ocurre en Venezuela”.

Ahora, qué diferencia hay entre lo que dice la Iglesia Católica de Venezuela y el papa, ella sí defendiendo los valores cristianos de los valores.(Radio Democracia)

 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...