Embajada de Ecuador en Canadá participa en la XIII Conferencia de Navegación Aérea

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

CONFERENCIA 5270c

En la conferencia participan más de 1000 delegados de alto nivel de más de 110 Estados miembros de la OACI. En ella se discutirán temas referentes al futuro desarrollo de la Navegación Aérea mundial, muchos de ellos que impactarán la legislación nacional de los Estados y fortalecerá la seguridad operacional.

Además abordarán las mejoras en la navegación aérea, nuevas tecnologías, y conceptos operacionales, como la navegación basada en la performance (PBN).

Estos temas resaltan la importancia de los conceptos en la normalización de la implementación mundial, que incluyen los planes a nivel regional e implementación de mejoras nacionales efectivas cumpliendo los requisitos operacionales específicos para los Estados y operadores.

Se espera que la Conferencia brinde a los Estados miembros, y a las partes interesadas de la aviación, la oportunidad de trabajar en beneficio de una estrategia mundial en constante evolución que permitirá definir las prioridades para las áreas de seguridad operacional y la navegación aérea.

 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...