Ganan 4 premios internacionales por construcción

Odebrecht aplica rigurosas reformas para erradicar prácticas ilegales

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

ODEBRECHT e786b

Con su Programa de Cumplimiento y la creación de un Consejo Anticorrupción, Odebrecht aplica sistemáticas y rigurosas reformas para erradicar prácticas ilegales. Este año, refrendó su prestigio en la alta ingeniería y construcción.

Con su participación en la Grand Parkway (una carretera que atraviesa siete condados de Houston - Texas, con casi 300 km de longitud), consorciada con la estadounidense Zachry Corp, Odebrecht recibió el premio “Excelencia en Pavimento de Concreto”, concedido por la Asociación Americana de Pavimentos de Concreto.

En octubre los proyectos del aeropuerto Riogaleão y Parque Olímpico, en Río de Janeiro, fueron los mejores en la 5ª edición del Global Best Projects, concedidos por la revista estadounidense Engineering News-Record (ENR), una de las principales publicaciones mundiales de ingeniería, con sede en Nueva York.

En noviembre, la Alianza Público-Privada Educativa entre Odebrecht y la Alcaldía de Belo Horizonte, ganó los premios Proyecto Municipal del Año y Proyecto del Año, en los PPP Awards & Conference Brazil 2017, que reconoce a las mejores prácticas público-privadas. Desde 2012, se construyeron 46 Unidades de Educación Inicial y cinco Escuelas de Educación Primaria y Secundaria, beneficiando a más de 25 mil niños y adolescentes.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...