Trump tomará 'acciones decisivas' para defender a Cuba y Venezuela

1111111111Rating 100% (1 Vote)

Trump a7737

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, destacó este viernes que su país esta "tomando acciones decisivas para defender a Cuba y Venezuela" y recalcó que "El comunismo es el pasado, la libertad es el futuro".

"Con mi Gobierno hemos tomado la decisión de estar activamente junto a los pueblos de Cuba y de Venezuela. Son grandes personas", mencionó.

Además, reiteró su rechazo al Gobierno venezolano y su solidaridad con el pueblo, quienes "están sufriendo por el socialismo".

"Nosotros buscamos la restauración de la democracia y de la libertad para los ciudadanos de Venezuela", sentenció.
Trump también dirigió su discurso hacia el Cuba y sus ciudadanos, cuando recalcó que "no levantaremos las sanciones contra el Gobierno de Cuba hasta que les dé la libertad total al pueblo cubano".

(Lea también: Trump pidió al Tribunal Supremo dejar de revisar su veto migratorio)

Durante una rueda de prensa, el Jefe de Estado norteamericano se refirió a además a la situación en Puerto Rico, en donde se produjeron múltiples daños y muertes por el paso de los huracanes Irma y María.

En este sentido, Trump indicó que está coordinando las acciones necesarias a nivel federal para atender la situación en la isla caribeña. "No bajaremos los brazos hasta que todo esté hecho".

En la actividad se refirió además a las víctimas y sus familiares del tiroteo que se produjo en Las Vegas, a quienes les envió sus condolencias; así como al terremoto registrado en México, en donde más de 300 personas fallecieron.

Fuente: Globovisión

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...