Meghan Markle le prohibió al príncipe Harry viajar para ver a su padre enfermo de coronavirus

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

REALEZA 7a468

Tras conocer la noticia de que el príncipe Carlos de Gales dio positivo de coronavirus, Meghan Markle ha prohibido al príncipe Harry abandonar Canadá y regresar al Reino Unido para ver a su padre enfermo.

Carlos de Inglaterra, de 71 años, se encuentra en autoaislamiento en el estado de Balmoral en Escocia con su esposa Camilla Parker Bowles, anunció el miércoles la casa real en un comunicado. De acuerdo a la información oficial de Clarence House se encuentra en “buen estado de salud" y presenta “síntomas leves”.

De acuerdo a una fuente de Daily Mail, la duquesa de Sussex le dijo a Harry que “bajo ninguna circunstancia" podía irse de Canadá en estos momentos de pandemia. Tanto Harry como Meghan, agregó el informante, están frustrados por no poder hacer mucho por el país y la familia real.

Harry, de 34 años, vio a su padre por última vez a principios de este mes en el Servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres el 9 de marzo. Durante ese encuentro público también compartió un momento incómodo con su hermano William y Kate Middleton, quienes se sentaron en primera fila con la reina Isabel II. (Infobae)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
0 NO ESCAPA NI ALCURNIA.. — Comentario de: raul castro 26-03-2020 19:10
Que tal si investigan el clorito de sodio en este virus?, dicen que mata todo tipo de viruses, a lo mejor funciona con este. Puede ser, nadie sabe que si, a lo mejor funciona.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?